Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2007

Miedo

MIEDO

Llega la noche y me refugio en una esquina de mi habitación. Soy consciente de que eso

no va a impedir que las agujas del reloj corran impasibles buscando la hora más oscura

para hundirme, para dibujar en mi cabeza todo tipo de fantasías aterradoras, pero hace

que me sienta un poco más segura dentro de mi pesadilla. Mi imaginación juega con

mis sentidos. Ya no soy capaz de distinguir la realidad de la ficción. Oigo voces en mi

mente, voces que me dicen cosas que no puedo llegar a entender. Mi cabeza es como

una bomba a punto de estallar. Siento que el corazón ha abandonado mi pecho para

anidar en mi cuello y hacer vibrar mis venas hasta hacerlas estallar en mi mente.

Angustia. Impotencia. Sudores fríos recorren mi cuerpo: empiezan en algún lugar de mi

interior para apoderarse de todo mi ser. Siento la humedad en mí. Siento bañado hasta el

rincón más recóndito de mi cuerpo. Un escalofrío recorre mi espalda. El sueño se va

apoderando poco a poco de mis ojos, mis párpados se cierran y yo lucho por

controlarlos. No soporto esta sensación de descontrol que me invade. Miedo. Miedo a

sumergirme en la más profunda oscuridad. Miedo a que mis ojos se cierren. Miedo a

que no se abran más. La oscuridad me asusta. La noche me aterra. Mi cama se ha

convertido en mi ataúd.


Banshee. Texto ganador. 2005. 5º Certamen Relato hiperbreve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta...

Anónimo dijo...

Dibujos, colaboración especial de Misionero.