Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2008

Cuando la noche se acerca

Antes de irme para casa, antes de admitir que estoy cansado, me he puesto a pensar en plasmar mi estado de ánimo. Curiosamente el meditar la idea de coger el teclado y pasear mis dedos sobre él, ha creado un halo de cansino hedor a dejarlo para otro día, para otro momento. Al final, me animo a ver el número de mentes ajenas que acuden cada día a este punto de encuentro, y una vez más, observo el continuo aumento. Tal vez sean visitas de unos minutos, otras para algo más, pero al ver, al comprobar que tras un año, algo ha cuajado en este proyecto, me he dicho " qué cojones ", y mis dedos ya estaban tecleando sin parar.

Hoy he recibido una buena noticia. Me he dado de alta en una web para juegos de estrategia de la segunda guerra mundial. Por fin podré jugar contra seres humanos, para variar, que ya estaba cansado la "inteligencia" de mi pc. El 2008 promete revivir cruentas batallas y sentirte dominador y actor principal de acontecimientos de la historia que cambiarían el devenir de la humanidad, nuestra trayectoria como especie. Podré comprobar si realmente era bueno jugando a estos juegos.

Por lo demás, profesionalmente hablando, ha sido un reto. El reto ha salido victorioso, y me voy para casa rendido, apesadumbrado por haber salido trasquilado. Tendré que ser más cuidadoso, porque podré permitirme pocos fallos como éste.


Bueno, uno se retira. ¿y tú que opinas?

No hay comentarios: