Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2008

¿Arte?.....Desde luego que ¡NOOOOOOOO!

Cuando te embarcas en este viaje, sabes, que vas a dar con todo tipo de situaciones. Síntoma de ello, es que en este lugar, no encontramos una idea monotemática. Hoy hablamos de política, mañana del sexo de la mujer, ayer de Judas.

Todo lo que nos interesa, nos llama la atención, nos da miedo, queda aquí, reflejado.

Hoy, tras unos días de retraso, llega a nuestra puerta un pensamiento, una sensación, una palabra IMPOTENCIA, y con ella todo lo que representa y todo lo que surge tras ella, como un titán del fondo del mar, ahora solo queda sitio para la tempestad.

La dualidad, también tiene hueco en esta cuestión. Por una parte está la necesidad de transmitir, de que estos actos no queden impunes, no queden escondidos por no ser noticia de medio de comunicación, por estar ciegos, sordos, mudos, amputados todos nuestros sentidos, ignorantes.
Por otra, la de no dar "fama" a este nombre, acallar en el olvido, no su acto, si no su vida, sus ideas, hacerle sentir "fracasado" en su intento vulgar, típico, enfermo, de hacerse "célebre". Enterrarlo en la fosa común de los descerebrados.

No dudo, de que al final, hay que tomar una decisión, las dos, por desgracia, son incompatibles. Yo ayer, no conocía este nombre, y ahora, voy a conformar un ladrillo más en el edificio que "todos" le estamos construyendo. Y sabemos lo que eso significa, alimentamos el morbo de los sencillos, de los simples, de los que, sin duda alguna, aplaudirán sin saber que están mirando, sin valorar la realidad de sus actos, sin entender las consecuencias, sin meditar,...

AVE SIMPLE, un complejo te saluda


No veréis el nombre, de este personaje, en ninguna de mis lineas. Él no será inmortal, comprobad por vosotros mismos, sacad vuestras conclusiones, y comprobad en el mundo en que vivís.


Lista de enlaces:

Blog De Clito - Mi fuente, mi inspiración

Soy donde no pienso

Wiki de noticias

Altio40


Si te has fijado, tenemos la oportunidad, no sólo de leer, de involucrarnos, de formar parte, de ser y estar del lado correcto.

Petición para decir NOOOOOOOOOOOOOOOOO ESSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRTE


No queda mucho más que decir aquí, letras no me faltan,lineas, hay de sobra, pensamientos casi infinitos. Y, desviándome un "pelín" de la cuestión, viajemos un poco al pasado, ese pasado, que si todos lo viéramos diríamos "es que esta gente estaba loca", ¿qué dirán dentro de "X" años los que vean algo sobre esto?.

Experimentos médicos, ¿medicina?, ¡NOOOOOOO!, TORTURA


¿Lo peor de todo?. La historia se sigue repitiendo.


¿y tú que opinas?


un saludo desde áfrica

2 comentarios:

Misionero dijo...

otro seres aplauden
no solo no sienten dolor, o pena, si no que se regocijan
Que lejos queda el mundo de la tauromaquia hablando de arte, y llenando de palabras con sentimiento
todo su ajuar de actividades
que lejos quedan los japoneses hablando de caza científica
en definitiva
cada día que pasa
somos más,
Misionero, Se cerró el Kiosko. dice:
y somos peores
Si no te molesta
voy a hacer mío tu nota en el blog
besos desde el puerto
PD: tambien quisiera poner como comentario, esto que te he escrito en el msn, Graciñas

Clito dijo...

Otro beso lagunero para ti.

Estoy cabreada con Valverde (léase entrenador del Espanyol) y con Tamudo...Aún así estoy contenta porque hemos jugado bastante bien pese a dejarnos levantar el partido.

Sigo defendiendo la cadena perpetua con trabajos forzados o la experimentación médico-científica (a elegir por el condenado) 6 días a la semana, 12 horas diarias, sobre todos los condenados por asesinato, terrorismo con delitos de sangre, violaciones (reiteradas) y pedofilia.

Creo en la reinserción de un estafador, de un ladrón, de un maltratador, de un homicida incluso, pero no es que no crea, es que ni pienso que la merezcan los que señalé más arriba.

Por otro lado, soy contraria a la pena de muerte por propias e íntimas creencias. Tan obsceno me parece matar a alguien por muchas barbaridades que haya cometido, como el que cumpla 15 años (durante los cuales estudia 3 carreras, cobra subsidio de desempleo al salir y engorda de la buena vida que le dan como "castigo" por sus "buenas obras") y luego salga en libertad por cargos tan terribles como los que expuse más arriba.

Lo peor del maltrato animal no es ni la caza de ballenas, ni la tauromaquia. Lo peor son las decenas de millones de bichitos que son torturados cada día para la investigación farmacéutica, la industria peletera y la experimentación con respecto a sustancias tan comunes y de uso diario como pueden ser champús, maquillajes, perfumes, desodorantes, etc, etc. La industria de la belleza humana y del cuidado del cuerpo carga con miles de cadáveres de seres atormentados.

¿De qué vale manifestarte contra los toros si luego usas cada día ese lápiz de labio asesino? ¿Para qué unirte contra los nipones por cazar ballenas si luego usas cada día un coche cuyos asientos van forrados de piel?

Obviamente hablo en sentido figurado, no me refiero a ti concretamente...Aunque, aún pintarrajeado como Carmen de Mainera, seguirías tan guapo como siempre;).


Un abrazote de osa depilada, mi niño:).

PD:Te enlazo en mi espacio. Así no te libras de mí de la noche al día:P.