Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2008

Carta de la familia de Isaías Carrasco

Desde Mentes Ajenas, queremos apoyar a la familia de Isaías Carrasco, publicando una carta.

Isaías no ha sido el único, y creemos también, que dicha carta puede ser la carta de cualquiera de nuestras familias.

Isaías, estés donde estés, que sepas, que te consideramos, por derecho propio, una mente ajena.



GRACIAS A TODOS

Ante la imposibilidad de atender a todas aquellas personas, instituciones, asociaciones, medios de comunicación, etc., que han manifestado su preocupación y afecto por nosotros, queremos, a través de estas breves líneas, dar las gracias a todos ellos.

Gracias a todos aquellos que han estado con nosotros dándonos su calor y cariño, gracias a todos aquellos que no han podido estar pero han manifestado su interés en hacerlo.

Gracias a todos aquellos que han salido a las calles para manifestar su rechazo al crimen de ETA y su solidaridad con Isaías.

Gracias a todos aquellos que el domingo 9 de marzo acudieron a las urnas y, votaran a quien votaran, dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror.

Gracias a tantos y tantos, cuya enumeración haría interminable esta carta, pero que en estos momentos de dolor nos aportan tanto consuelo y nos devuelven la fe en la condición humana.

Además de daros las gracias a todos, sólo podemos deciros una cosa: seguiremos el ejemplo de Isaías y, como él toda su familia, jamás dejará de defender la libertad y la democracia y no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron.

FAMILIA DE ISAIAS CARRASCO


Fuente Estrella Digital

No hay comentarios: