Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2008

Contadores

Muchos, me han preguntado, el por qué del contador. Es curioso, ya que cuando los incentivo a leer la introducción del contador, se dan cuenta de la verdad, y como decía aquel "verdad no hay más que una", pero, ¿contadores?, hay muchos.

Yo imaginaba que la idea no era original, había oido que un programa de televisión lo hacía en sus minutos de emisión referenta a la invasión de iraq.

Hoy he encontrado a los auténticos contadores de iraq. ASUSTAOS. hay motivos, y como decía aquel "la banda sigue tocando"

¿tantos?

¿Cuántos van...?

Recuerdos del día de mañana

Iraq Body Count

Iraq Bajas de la Coalición

¿y tú qué opinas?

2 comentarios:

Clito dijo...

Pásate por mi espacio mañana...Entonces, comprenderás;).

Petós molt forts, maco:).

Clito dijo...

Genial: ¡ahora que ya me conecta el MSN, no me apareces en la lista de admitidos (suponía que deberías aparecer pese al cambio de ordenata) y no recuerdo tu dire:(...grgrgrgrgrgrgrgrgr

Habemus cabreum:(.