Buscar este blog

martes, 6 de enero de 2009

Ánimo, mujer


Estás arrebatadora

seductora

que pasmas al publico

arrasas

arrancas pasiones

despiertas a los muertos

los enfermos rejuvenecen

destruyes barreras

rompes con lo bueno de la fidelidad de los fieles

asombras al artista

déjame pintarte, seré tu mensajero



déjame cantarte, seré tu voz

déjame soñarte, seré tu morfeo

apaga mi pasión que embrujado me quedo

cierra la puerta a mis ansias, o despego del suelo

corriendo en tu busca

atropellando a los que en el camino se quedaron

¿estás sola?

¿no?,me da igual



el otro, no te merece

solo, se va a quedar

mirando para el suelo

preguntando

qué no hizo, para retenerte


"no importa chico"

"es mi hombre el que llama"

y ante eso

no hay nada que puedas hacer




llora chico, pero no te amargues

hay chicas de segunda para ti


"yo soy una chica de primera"

sólo para hombres de primera

pueden conseguir cortejarme

apabullo

y eso, no ha de extrañarte

corre amante mío, y sálvame de estos secundarios




quiero estar en mi pelicula

como la protagonista

y vivirla hasta el final como la heroína que salva al héroe

de acabar con la bruja


----------------------------------------------------------

unas líneas como presente de navidad, de año nuevo, de reyes

por ser tú

con tu arte, mi fuente de inspiración

No hay comentarios: