Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2009

Cuando descubres cosas como el ·E142


Todo el mundo que me conoce sabe que no soy precisamente una persona preocupada por lo que come.

ASI ME VA!!!!!!!!

Hace un año, más o menos, que este mundo, el de la alimentación se ha colado en mi vida, cada vez más personas de mi entorno me hablaban de su preocupación. De su interés por saber qué es lo que comen.

Pero fue hace un par de meses, casi 3, que alguien, me espetó ¿tú sabías que la esa limonada Schweppes tiene un colorante cancerígeno, que el fabricante lo sabe y no hacen nada para quitarlo?.

Y así, de la manera más directa, he podido adentrarme en el lodazal.Yo no me preocupé mucho ya que no tomaba Schweppes.

Pero ayer, si que entré de lleno en la mierda de los aditivos, colorantes y demás porquería que le meten a lo que introducimos por la boca, como el aditivo E142.

Desde hace un par de años me tomo unas dos botellas de te verde de mercadona. Y resulta que cogí la lista de aditivos y vi que ponía que contiene el famoso E142.

Si habeis pinchado en el enlace habreis podido leer la mierda de realidad. "NOS ESTÁN DANDO POR CULO" y aun encima pagamos.

Como me he sentido gilipollas, he decidido pasaros este apunte. Tomar nota y revisar vuestros alimentos. Si dejamos de comprarlos, seguro que se lo piensan, o no, quien sabe.

Os dejo unos cuantos enlaces.


Aditivos en clinica Cauce
Aditivos en Pasqualinonet
Aditivos en planetaesclavo
Aditivos en Vegetalia
Aditivos en Quiminet


¿y tú qué opinas?

No hay comentarios: