Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2009

Hay frases que te motivan hablar de ellas...

Bueno, a veces, como digo yo, "a veces pasa".

Estaba viendo una película y uno de los protagonistas dice lo siguiente:

"¿qué es lo que hace hombre al hombre, se preguntaba un amigo mío, ¿sus orígenes?, ¿la forma en la que llega al mundo?. Yo creo que no. Son las decisiones que toma,no es como empieza algo sino como decide acabarlo"

Tras escucharla, uno, siente, luego piensa, y al final saca conclusiones. Además, la voz del doblador, la música, el que es el final de la película, ayudan a crear esa atmósfera de sana influencia.

Os propongo un pequeño juego.

¿qué película es?.

Bueno, ahí dejo el guante, ¿quién osará recogerlo?


un saludo desde áfrica.

1 comentario:

Cmarichal dijo...

Yo lo sé, yo lo sé... pero no quiero hacer como con Walt Witman... :) Hombre del demonio... besitosss