Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ay, corazón....


ay corazón, cuando envuelves con calor mi mente, y juntos me transportan a mundos tentadores, situaciones embriagadoras, lugares que siempre he querido visitar.

ay corazón, cuando me das lo mejor de ti, cuando sientes que hay alguien ahí.

ay corazón, me pliego a tu mandato sin dudarlo, lo dejo todo por llenarte de ella a nuestro lado.

ay corazón, educado para el latido, que resuena en toda esta bóveda que llamamos cielo para hacer saber que arraiga en ti la fuerza de ese espíritu, indomable y dócil, exquisito y degustador, sabio e ignorante.

ay corazón, en breve, en breve...



-----------------------------ENGLISH VERSION--------------------------


ay heart , when heat wrap my mind, and together they transported me to worlds enticing, intoxicating situations, places I've always wanted to visit.

ay heart , when you give me your best when you feel that there is someone there.

ay heart , my statement to your office without hesitation, I leave everything to fill it with us.

ay heart , educated for the heartbeat that resonates throughout this vault we call heaven to know that root in you the strength of that spirit, indomitable and docile, and tasted delicious, wise and ignorant.

ay heart , in short, in brief ...

1 comentario:

Clo dijo...

El corazón es el secreto del ser humano. En él se guarda nuestra esencia.
Con sus impulsos, con cada uno de sus latidos, hace que caminemos en una dirección o en otra, que tomemos una decisión u otra.
Sentimientos y corazón andan entrelazados.
Escuchar en silencio los latidos de nuestro corazón, sentir cada palpitación, es una de las mejores sensaciones de la magia de la vida.
Sentir muchas veces supone sufrir, pero sentir significa que estamos vivos.
Vivir….Sentir…..Amar….Sufrir.
Toda una aventura que comienza cuando nuestro corazón empieza a latir.

Un beso Misionero.

PD: bonita banda sonora.