Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Textos de Foro - Una Noria, Una Lucha, Una Canción

Una reflexión de IUS que os propongo compartir.

En esta noria en la que estamos los enfermos, nos pasamos los días arriba y abajo. Entre crisis de dolor, síntomas puñeteros, medicación cuyos efectos secundarios son incómodos, noches de insomnio, una sensación de cansancio agotador, cambios de humor y el ánimo perdido por algún lugar, intentamos seguir con nuestra vida. Lo mejor es tener grandes dosis de humor, aunque hay días que hasta la sonrisa se marcha.
Desde que me embarqué en mi peculiar batalla, no me he dado por vencida, aunque en muchas, muchísimas, ocasiones no faltan las ganas. Teniendo presente esta idea de lucha y de seguir adelante, esta mañana como ya no podía estar en la cama, desde temprano estaba en pie. Escuchando música, una de mis mejores aliadas, y tratando de limpiar para canalizar mi mal humor por los dolores, ha llegado a mis oídos una canción que da energías y fuerzas.
Todos los que estamos por aquí sabemos muy bien lo que supone el día a día, el caer y volver, una vez más a levantar. Esta canción habla de todo ello.
Un beso para tod@s mis compañeros de "aventura" Razz Razz


IUS

4 comentarios:

Ius dijo...

Un detalle inesperado en un día con nubes en el cielo y en el espíritu.
¡¡Gracias!!

Un beso Misionero.

Anónimo dijo...

Muy bueno Ius.

Has plasmado el día a día con mucha exactitud. Te felicito
y adelante.


saludos.

Mina

Ius dijo...

Mina, un placer volver a leer tus comentarios en Mentes Ajenas.
El día a día y todo lo que se siente con ellos, muchas veces me supera. Pero pasito a pasito, descansando cuando el cuerpo y el espíritu se agotan y con el apoyo de las personas que realmente valen la pena, se sigue adelante... ¿Hasta cuándo?....
Sólo los dioses y el destino lo saben.

Un saludo.

Anónimo dijo...

cierto, solo los dioses, los tuyos y los mios.
Esto tiene que tener algún tipo de compensación, porque no es justo. Ni para ti, ni para mi, ni para ninguno que soporte el dolor a diario, y si al menos se quedara ahí, porque cuado lo que no conoces malo se manifiesta en otro nuevo síntoma, ese te parte el alma a la mitad.
Yo la tengo hecha jirones. Sólo que no sabe que ella solita se sabe "reiniciar".
Saludos campeona.

Mina