Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad....

Me han dicho que Papa Noel no existe. Me lo acaban de decir, así, en frío. No pude evitar una sensación similar a una patada en los "mismísimos".

Ya tenía todo planeado, mi carta escrita, enviada.

Pero ya ves, mañana tendré que revisar la dirección en correos. A lo mejor la chica de ventanilla, me confirma esta información, la de que me he quedado sin regalo, porque Papa Noel no existe, pero quién sabe.

Sigo, a pesar de todo, increiblemente ilusionado, sigo soñando despierto con mi regalo. Hace un mes que lo pedí, y todo parecía a que me lo habían concedido.

Hoy, hablando de la cuestión, vi una oportunidad de continuar con esa ilusión. Sé que es un palo, me hago cargo.

Pero mañana, estoy seguro que encontraré una versión que me guste mucho más, tal vez más cara, tal vez más sorpresiva, pero por lo que he estado mirando, por lo que he estado observando, tengo la sensación de que al final todo será un rumor, y Papa Noel me traerá el regalo en persona.

Espero qué el esté allí, cuando yo llegue....y con mi regalo.....

4 comentarios:

Clo dijo...

Deseo que Papa Noel te traiga ese regalo con el que sueñas y otros muchos. Nunca se sabe…
Aprovecho la ocasión para desearte a ti y todas las mentes ajenas que pasan por aquí que el nuevo año les regale buenos momentos, conocer a grandes personas y no dejar de sentir la magia de la vida.
Un beso.
¡¡Felices fiestas!!

PD: Que conste que yo soy más de los Reyes Magos, jijiji.

Misionero dijo...

Gracias Clo, je je.... seguro que sí. Felices fiestas para ti tambien.

Anónimo dijo...

HOLA misionero!! hace dias queria tener la oportunidad de comenetar tu linda reflexion con respecto a Papa Noel., Bueno, no es una sorpresa el que cierto personaje no exista, me extraña que te hayas dado cuenta tan tarde de que es una simple leyenda, de que en realidad ese Papa Noel no es mas que mero deseo de hacer material aquello que tanto deseamos, aveces se cumple y otras, simplemente no se dan, como todo en la vida. Lo importante aqui es que ya te has dado cuenta de que los regalos llegan cuando tengan que llegar porque hasta en las leyendas existen inconvenientes que hacen que Santa no llegue a su destino, aunque siempre es bueno mantener viva esa ilusion dentro de cada uno de nosotros, nadie sabe si el dia menos pensado lo que deseas se hace REALIDAD.
BESOS DESDER EL OTRO LADO!!
Y FELIZ NAVIDAD.

Misionero dijo...

Gracias, Anónimo....Estoy de acuerdo contigo, todo llega cuando tiene que llegar.

Como contrapunto, comentar que en este caso Papa Noel, como tú dices es el vehículo por el que los regalos, los presentes llegan. Mantengo viva la ilusión, porque mi regalo merecía la pena. En este caso, Papa Noel, y el regalo, eran lo mismo, una ilusión por una presencia, que aunque la distancia la mantiene alejada, algo dentro de mi, la acerca a mi mente y a mi corazón, no dejando que su "desánimo", pueda con ellas.

Saludos desde este lado....