Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

De aquí a un tiempo...."No soy una roca"



No quiero negar lo evidente. No soy una roca. No soy fuerte por ser indestructible, no soy fuerte por ser invencible, soy fuerte porque me levanto cuando he caído. Soy fuerte porque no huyo cuando sufro, soy fuerte porque, aun con miedo, voy de cara.

No confundas nunca fuerza con dureza, fuerza con inmovilidad, fuerza con violencia, fuerza con superioridad, fuerza con ignorancia.

Uno es fuerte porque no se rinde, aunque todo vaya en contra.
Uno es fuerte porque avanza, cuando nunca había llegado tan lejos, y sigue.
Uno es fuerte porque una parte de él mismo dice de pararse, y la otra tira.
Uno es fuerte porque, aun saboreando las derrotas, las afronta erguido.
Uno es fuerte porque lo sabe, aun cuando hasta las dudas atenazan el alma.

Me enfrento así a mi vida, y muchos confunden eso con que nunca necesito ayuda, o que miren por mi, o que me haga falta el cariño, el apoyo, la comprensión. En definitiva, degustar la ignorancia de mi propio mundo interior en boca de mis allegados, es como una daga que atraviesa mi espíritu, corrompe mi confianza en la humanidad, ¿qué puedo hacer cuándo los que me rodean son tan inseguros?. Tanto que sólo puedo hacer jugadas al 50%, porque hasta el momento clave, parece que sí van a dar la talla, pero...

No quiero negar que en muchas ocasiones todo eso me afecta, más de las que me gustaría y espero en futuro poder enfrentarme a esta realidad cotidiana con mucha más entereza, con más capacidad de seguir siendo, yo mismo, por encima de todo.

¿Un lugar?, aquí.
¿Un momento?, mi momento.
¿Una sensación?, agradable.
¿Un desencuentro?, con la falsedad.
¿Un voto?, en blanco.
¿Un minuto?, 18:51.


¿Algo más?, no, he terminado.


Un saludo desde....

No hay comentarios: