Buscar este blog

domingo, 21 de agosto de 2011

¿Y qué diría sobre ello?....

Los días pasan. Es muy curioso observar los pasos que doy hacia una dirección. Una que pone un papel que llevo en mi bolsillo. Caminando observo las cosas a mi alrededor. Tengo claro que no voy a parar, que puede que esté cansado, que a lo mejor, todo aquello que me motiva no es real, o peor aun, ¿me lo estaré imaginando todo?. De alguna manera encuentro motivos, razones, ideas que me permiten seguir hacia adelante. No hay problema en mirar hacia atrás, en echar un vistazo a algunas de las deciciones que me llevaron, como mis pasos, a estos mismos instantes. Sólo pienso en ello como la única opción, mi papel marca esa dirección, ¿por qué habría de ir y llamar a otra puerta?....

Un saludo desde Africa.

1 comentario:

Ius dijo...

Desea, visualiza, lucha...Así alcanzarás el objetivo que te propongas.
Sin duda alguna, lo conseguirás.
No pierdas las ganas ni el ánimo.
Un abrazo.