Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Una musica para el recuerdo... "Yo no te dejo marchar". Rosana.

Quisiera compartir estas letras.... Los que quieran llorar, háganlo.... que siempre es bueno....un poco de agua cuando la sequía provocada por los sentimientos dolorosos ahogan el alma....



Rosana - Yo no te dejo marchar

Yo no te dejo marchar

porque me noto que tiemblo

que se me agotan las miradas

que se me oxidan los sueños

yo no te dejo marchar

porque me muero de frio

porque qué hago sin ti

en medio de tanto lio

porque te me rompes dentro

porque hay cosas sin repuesto.

Yo no te dejo marchar

salvo que tu quieras irte,

cuélgame el ‘no molestar’

si te vas sin despedirte.

Yo no te dejo marchar

porque me muerde la pena

porque acabo sin vacunar

en la sala de espera

yo no te dejo marchar

porque ni quiero ni puedo perderte,

porque qué hago sin ti

en medio de tanta gente

porque te me rompes dentro

porque hay cosas sin repuesto.

Yo no te dejo marchar

salvo q u quieras irte,

cuélgame ‘el no molestar’

si te vas sin despedirte (x2)

2 comentarios:

Ius dijo...

Nunca te hubiera dejado marchar, pero desgraciadamente no era algo que dependiera de mí.
Sin ti la existencia carece de sentido y los días se han convertido en una sucesión de horas.
No hay momento del día en que no estés presente en mis pensamientos.
Cada noche mirando al cielo pido que se cumpla mi deseo.
Espero que pronto nos encontremos.
La vida ya no es vida sin ti.

Misionero, una canción cuya letra me recuerda lo difícil que es dejar marchar a las personas que queremos. Lo doloroso que es aceptar que han emprendido un viaje sin retorno y del que no se tienen datos.
Un abrazo.
PD: ¡¡No te dejo marchar!!

Misionero dijo...

PD.... Ni yo me iría...