Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

Lo hacía por diversión....

...entonces, quizá, si me gusta debería perseverar..... ¿va en serio?.... Con el talento viene la responsabilidad, y te debes a ti mismo no desperdiciarlo. ¿qué haces aquí?.....

Me preguntaba que tú lo sabrías. ¿Estás seguro?.... Si te pregunto algo, ¿me guardarás el secreto?...

... posiblemente.

Me gustaría comentar que no pienso abrir la boca. Lo juro.

Estos días, que estás de baja moral, y bueno, nunca se sabe, ¿cómo se sale de algunos agujeros?.... A veces parace que sólo estamos garabateando, y no queremos enseñarlo, o compartirlo, y resolvemos dejar las cosas a medias, conversaciones a mitad de camino, situaciones inacabadas, proyectos frustrados, sin dejar de lado la realidad que nos rodea, me preguntaba si debía o no hacer ésto, lo de venir a verte, pero quería hacerlo, pero tal vez, todo lo que haya que decir, se diga en silencio, ya que las sensaciones del momento, son abrumadoras.

Dicen por ahí, que cuánto más se complica la vida, es mejor aprender a no decir nada y disfrutar de unos segundos más de silencio.

¡exacto!

¿te sorprende que piense en todo esto?

Si te quedas mirando un buen rato, sólo ves pasión, inteligencia, alegría....me gustaría ver lo que has hecho, haz lo que ames, rebusca en tu interior, y haz sólo lo que sea importante para ti...

He madurado, creo que ya está, la despedida final. ADIOS....

No hay comentarios: