Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

Aquello que sucede.....

Hay una música que nos recuerda unas sensaciones. Algo que se mezclaba en el ambiente mientras, la misma, sus notas alternaban, por unos instantes, con todo lo demás.

Allí, tan cerca de todo lo importante, podía, de alguna manera, saborear cada una de esas notas. No puedo decir cuan fugaz me pareció. No puedo aclarar por qué, a día de hoy, todo perdura, como si se hubiera sellado a fuego.

Nunca pensé en dejar pensar. Sé que suena repetido, que podría decir que las cosas vienen y van. Que como el río que vemos, que nunca lleva la misma agua, que parece eternamente, delante de nuestra mirada. O el mar, en el batir de sus olas, cada una es independiente de las demás, pero todas ellas conforman un momento vivido, ya que la primera trae a la segunda, y al retirarse, la tercera ya está en camino.

A día de hoy, disfruto de cada una de esas olas de mi vida. Y acontecimientos vividos como el de esta actualidad, no los pienso desperdiciar con contemplaciones previas.

Me invade la tristeza cuando veo como mucha gente se pierde sus propios momentos. Su vida pasa y mientras se agazapan para no sufrir las consecuencias de vivir, culminan su mayor acto enfrente a la parca, y ésta, ávida de vida, les pregunta, ¿para qué quiero llevarte de aquí?.... mi "báscula" dice que tu vida no pesa nada, no tienes nada que perder salvo la nada que atesoras.

Yo quiero vivir..... así lo hago, así lo disfruto, así lo proclamo.....¿te apuntas?....

Una vez más, las notas de música ponen color a cada una de las líneas de pensamiento que me seducen. Ante ello pronostico un futuro tremendamente prometedor. Sólo existen dos opciones.....

ESTAR BIEN........O, ESTAR MEJOR.......

Lleno a rebosar de energía y felicidad.... dichoso hasta los topes..... daría brincos de metros si tuviera las zapatillas adecuadas ;), ciertamente, tanta capacidad para sentirme, a veces, me desoborda, y como ahora, una sonrisa de oreja a oreja deja atisbar que AMO MI VIDA.....

Como en las partidas de cartas, la pregunta sería... ¿alguien da más?.......

jueves, 19 de julio de 2012

Una frase cada día....

El camino puede ser duro y largo, pero acompañado, siempre me parece más corto....