Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2016

Entre tú y yo.... proyecto fallido, buenos recuerdos.

Desde el principio de los tiempos nos hemos preguntado qué pensarán los otros sobre mi, cómo me verán, como sentirán lo que yo hago, es cierto que tengo intución, puedo sentir a los demás como si fuera yo mismo, estoy solo, es todo un sueño.

Estas preguntas sobre como nos vemos en el mundo, cual es nuestro lugar y si realmente sabemos relacionarnos con nuestros congeneres no tienen una respuesta sencilla, fácil, si, pero no sencilla. Cada uno de nosotros representa un matiz diferente, un sabor distinto a esta cuestión.

Aqui, en "Entre tú y yo" quisieramos arrojar todas esas cuestiones al ruedo común, comprobar cuan diferentes somos y a la vez tan comunes como todos los demás.

Sería un gran paso, poder contar contigo, con tus experiencias, tus aportaciones a este punto de encuentro serán la base para que otros puedan saborear la información que no llegará por los canales reglamentarios.

Entra, comunicáte, deja tu huella, y sobre todo relaciónate.

No hay comentarios: