Buscar este blog

miércoles, 6 de enero de 2021

Adiós 2020

 Admito que 2020 ha sido un año de vaivenes emocionales. Siempre he presumido de una aventajada estabilidad emocional y 2020 la ha puesto a prueba en variadas situaciones.

Ya lo hemos dejado atrás y me pregunto ¿qué ha pasado con mis emociones y su gestión?, ¿me pasará otra vez?, ¿será algo común?, ¿se abre un nuevo período en mi vida en el que esto sea lo normal?

Bueno, veamos que pasa. Todavía estamos entrando en el año, así que no todavía no hay pruebas acumuladas.

Me siento tranquilo, ha sido duro acostumbrarse al vaivén...todo era mucho más tranquilo ;). ¿Será mi nuevo YO?

Lo mejor será dar la cara y afrontarlo. Me gusta como soy, y estoy de mi parte. Así que tengo dos grandes ventajas para encarar lo que sea que sea esto, bueno, si no es que sólo fue y ya no es ;).

Bueno, lo educado sería presentarse, al menos.

No hay comentarios: