Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2007

¿En qué se parece Miguel Alvarez Gonzalez a Felipe Gonzalez Marquez?


Yo creía, que salvo el apellido, nada más nos unía.

Resulta que el otro día me chivaron que parece ser que nos parecemos más de la cuenta.


Nunca me ha caido bien este hombre. A nivel político llevó España desde el 82 hasta el 93. No son pocos años para hacer cosas buenas, como lo son los casos Roldán, Mariano Rubio, Gal, Guerra,Filesa, etc, 7etc, etc. Resumen de todos los casos

Ya se, ya se, he dicho cosas buenas, y los que sabeis o habeis leído los enlaces, diréis, oye, no seas falso y pon cosas buenas. Para hablar bien de Gonzalez, lo dejo en manos del Sr. Ruiz Mateos que seguro que dice cosas "buenas" de Felipillo.

Bueno, bueno, bueno, es que no doy una, todo esto venía en qué me parezco a este hombre o él a mi, pues según mi colega Julio, el otro día, en época de elecciones, Felipe, dijo dos cosas que le recordaron a mi.

1º En España, el actual sistema político no te permite elegir a quien te gusta, como máximo echar al que no te gusta.

2º ¿En qué se basa la gente para decir que es de aquí y no de allá?.


Con respecto a lo 1º, puedo decir que es del todo cierto. Esas listitas cerradas que tanto les gustan, no nos dejan hacer nada por quedarnos con el tipo que nos gusta y nos hacen tragar con los demás minguntis.
Con este sistema, lo máximo que podemos hacer es votar la lista contraria del tipo que no nos gusta para echarlo claro. Ja ja ja ja.

En cuánto a lo 2ª, llevo toda mi vida diciéndoselo a cualquiera que me diga que es más guay por ser de este pueblo que por ser del de al lado. Además a todo el que me dice es que nací aquí, o mis padres nacieron aquí o mi tataratataratataraabuelo nació aquí,...etc, le contesto ¿y?, o sea que vienes de fuera como todo el mundo. La verdad es que nunca he entendido como hace la gente para nacer en un sitio, y despotricar del sitio en el que nacieron sus padres, abuelos o el anterior que sea. Ellos sabrán.

Os dejo un post interesante sobre este tema tan o mas interesante todavía Soy una catalana de baja calidad

Para terminar, quisiera decir que gracias Sr. Felipe González por darme la razón en público.

Un saludo desde África.