Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2008

Contadores

Muchos, me han preguntado, el por qué del contador. Es curioso, ya que cuando los incentivo a leer la introducción del contador, se dan cuenta de la verdad, y como decía aquel "verdad no hay más que una", pero, ¿contadores?, hay muchos.

Yo imaginaba que la idea no era original, había oido que un programa de televisión lo hacía en sus minutos de emisión referenta a la invasión de iraq.

Hoy he encontrado a los auténticos contadores de iraq. ASUSTAOS. hay motivos, y como decía aquel "la banda sigue tocando"

¿tantos?

¿Cuántos van...?

Recuerdos del día de mañana

Iraq Body Count

Iraq Bajas de la Coalición

¿y tú qué opinas?

¿Arte?.....Desde luego que ¡NOOOOOOOO!

Cuando te embarcas en este viaje, sabes, que vas a dar con todo tipo de situaciones. Síntoma de ello, es que en este lugar, no encontramos una idea monotemática. Hoy hablamos de política, mañana del sexo de la mujer, ayer de Judas.

Todo lo que nos interesa, nos llama la atención, nos da miedo, queda aquí, reflejado.

Hoy, tras unos días de retraso, llega a nuestra puerta un pensamiento, una sensación, una palabra IMPOTENCIA, y con ella todo lo que representa y todo lo que surge tras ella, como un titán del fondo del mar, ahora solo queda sitio para la tempestad.

La dualidad, también tiene hueco en esta cuestión. Por una parte está la necesidad de transmitir, de que estos actos no queden impunes, no queden escondidos por no ser noticia de medio de comunicación, por estar ciegos, sordos, mudos, amputados todos nuestros sentidos, ignorantes.
Por otra, la de no dar "fama" a este nombre, acallar en el olvido, no su acto, si no su vida, sus ideas, hacerle sentir "fracasado" en su intento vulgar, típico, enfermo, de hacerse "célebre". Enterrarlo en la fosa común de los descerebrados.

No dudo, de que al final, hay que tomar una decisión, las dos, por desgracia, son incompatibles. Yo ayer, no conocía este nombre, y ahora, voy a conformar un ladrillo más en el edificio que "todos" le estamos construyendo. Y sabemos lo que eso significa, alimentamos el morbo de los sencillos, de los simples, de los que, sin duda alguna, aplaudirán sin saber que están mirando, sin valorar la realidad de sus actos, sin entender las consecuencias, sin meditar,...

AVE SIMPLE, un complejo te saluda


No veréis el nombre, de este personaje, en ninguna de mis lineas. Él no será inmortal, comprobad por vosotros mismos, sacad vuestras conclusiones, y comprobad en el mundo en que vivís.


Lista de enlaces:

Blog De Clito - Mi fuente, mi inspiración

Soy donde no pienso

Wiki de noticias

Altio40


Si te has fijado, tenemos la oportunidad, no sólo de leer, de involucrarnos, de formar parte, de ser y estar del lado correcto.

Petición para decir NOOOOOOOOOOOOOOOOO ESSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRTE


No queda mucho más que decir aquí, letras no me faltan,lineas, hay de sobra, pensamientos casi infinitos. Y, desviándome un "pelín" de la cuestión, viajemos un poco al pasado, ese pasado, que si todos lo viéramos diríamos "es que esta gente estaba loca", ¿qué dirán dentro de "X" años los que vean algo sobre esto?.

Experimentos médicos, ¿medicina?, ¡NOOOOOOO!, TORTURA


¿Lo peor de todo?. La historia se sigue repitiendo.


¿y tú que opinas?


un saludo desde áfrica

Contador de Muertos-Heridos 08

Contador desde Febrero del 2008

Viernes 7 de marzo


Ataque de Israel a Gaza Febrero-Marzo

Atentado en Jerusalem

Doble atentado en iraq

Asesinato en España


Total muertos dia= 264
Total heridos dia= 576

Total Muertos Contador = 499
Total Heridos Contador = 1022

...Continuará

martes, 4 de marzo de 2008

Un alto en el camino

Paseando, paseando, por lugares, por regiones remotas de este lago que es internet, acabo de descubrir estas líneas.

Espero que os gusten.

Me gusta verle dormir, tranquilo, relajado, como el bebé que descansa sobre el regazo de una amorosa madre. Me gusta espiar sus sueños y observar cómo el diurno e interrogador ojo continúa igual de vivaz pese al telón de piel y carne que ahora lo cubre.

Es en esos momentos, cuando le susurro un casi inaudible "ven conmigo", cuando su mano, casi en un acto reflejo inconsciente, busca acomodarse entre mi pecho y mis brazos, cuando todo su cuerpo yacente, se aproxima buscando mi calor, cuando me siento, dueña y señora de una parte de ésa entrega.

Es entonces cuando mi orden se transforma en súplica, en ruego, en una necesidad vital de parar el tiempo.¿Por qué no se me ha otorgado la capacidad de parar el transcurrir de los astros?.

Es en ese instante, cuando un tímido rayo de sol, después de viajar atravesando universos, se empeña en azotar mi mirada hasta entonces subyugada por la magia de ese rostro que un día decidió mirar en mi misma dirección y anclarse en la bahía de mi vida, es ahí, en ese segundo tan odioso como esperado, cuando rompo la inmovilidad que me atenazaba y mis labios, como sépalos de un orgiástico cáliz, se entreabren sobre un pedazo de esa piel que siento como mía aunque viva fuera de mi propio ser. Y es ese gesto, ese leve roce de pieles y de humedades, esa caricia casi prohibida, ese secreto choque de existencias, el que me vuelve a elevar hasta mi propio cielo, al que siempre pertenecí y del que jamás he salido, puesto que yo soy el Todo y todo está en mi.

Ahora ya no importan rutinas, costumbres, sinsabores. Ahora el tiempo pasa de cruel enemigo a personaje anecdótico, porque como cada mañana vuelvo a sentirme yo: suprema, eterna, invencible, diosa, madre y creadora.
Ahora ya nada existe ajeno a mi.
Ahora ya no existo ajena a nada.
Ahora, con la simplicidad de un suspiro, he recordado que Soy.



Quisier dejar un enlace a Blog de Clito. Espero que os guste.



lunes, 3 de marzo de 2008

Contador de Muertos-Heridos 08

Contador desde Febrero del 2008

miércoles, 27 de febrero del 2008

Atentado en iraq



Total muertos dia= 40
Total heridos dia= 5

Total Muertos Contador = 275
Total Heridos Contador = 453

...Continuará