Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2020

Consecuencias de la fragilidad de carácter y su expansión en la sociedad........

Llevo años criticando en lo que nos estamos convirtiendo como sociedad..... falta de autocrítica, falta de disciplina, vagos mentales, perezosos hasta el extremo, falta de conciencia cívica, falta de ética o moral, incoherentes hasta la saciedad, pasotas, egocéntricos, egoístas, incultos, ignorantes, burros, sin resonsabilidad sobre nuestras acciones, no nos importan las consecuencias de nuestros actos a menos que nos afecten a nosotros.....todo eso deriva en lo que hoy en día llamo homo stultus....todos o muchos de vosotros me decís...que qué me importa, en qué me afecta, que por qué critico, que total que cada uno puede ser lo que le de la gana.....pues tras años y años siendo estúpidamente tolerantes....lo habéis conseguido....aquí tenéis las consecuencias directas..... una mierda de sociedad.... nada preparada para la mierda que nos cae encima.....Ahora id a protestar al campo e ir llamando locos e inconsicientes a la peña....¿qué esperábais?....... que de un día para otro, lo que son pequeños detalles de conducta, no supongan graves consecuencias en situaciones más graves todavía..... hemos creado una sociedad de gente infantil, inconsciente, como niños malcriados...llorando y protestando por todo... bienvenidos a la era del homo stultus......ahora toca joderse....

jueves, 12 de marzo de 2020

lunes, 9 de marzo de 2020

Una frase cada día...

nunca dejes que un conocido haga una obra en tu casa ....

Un recorrido sin devoluciones...

Subí las escaleras, como siempre lo he hecho. No sabía que al final estaría la misma canción de siempre. Puede parecer una ironía que habiendo recorrido caminos y más caminos sigas viendo el recorrido como algo nuevo, y disfrutando de cada cosa, casi como si fuera la primera vez.
Escucho, con calma, con una pequeña dualidad. No quiero repetir, pero a la vez, volvería a hacerlo.
No puedes entender que la vida es dualidad. Falsos positivos mientras dejas de lado verdaderos negativos.
Nunca diré que no me encanta mi vida.
Me encanta mi vida, sus cosas buenas, y sus cosas mejores. Valora lo que tienes, premia el esfuerzo y siéntete orgulloso de navegar por ella....sólo hay un viaje. Al final, no hay devoluciones.

Un saludo desde áfrica.

Una frase cada día

Sólo me quedan 5 días.... y termino esta tortura tan corta...

domingo, 8 de marzo de 2020

El cine es vida....