Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2013

Copiar y pegar: 14 alimentos que deberías eliminar de tu dieta...

He leído este tema, y me parece interesante. Todos deberíamos saber que metemos en el cuerpo. Tal vez, aun sabiéndolo pasemos de todo y sigamos con nuestra política, de todas formas la realidad es que no importa si cambiamos o no, lo importante es que sepamos lo que contiene, de esa manera, si un día queremos cambiar de idea, tendremos la posibilidad de hacerlo.


14 cosas que no deberíamos comer. Enlace en Yahoo

Copiar y pegar: Lo que nunca debieron ver los niños en el cine....

Los niños no debieron ver esto en el cine. Aunque exista la clasificación por edades para proteger a los más pequeños de la violencia, el gore y la sexualidad cinematográfica, a veces los proyeccionistas la pifian y acaban proyectando películas que dejan traumatizados a los niños de por vida. Descubre qué cintas terroríficas acabaron en las pantallas en lugar las producciones coloridas esperadas.
SITUACION 1
Si tuviéramos que buscar un antónimo cinematográfico a las películas de Pixar, ese sería el cine de Quentin Tarantino. Recientemente varias familias fueron víctimas de este juego lingüístico cuando se disponían a ver la película de la princesa pelirroja, 'Brave', en el cine Giant Screen de Birmingham (Inglaterra). Por un error del "sistema digital", los espectadores más pequeños vieron horrorizados las sangrientas escenas del tráiler de 'Django desencadenado' en el pase de avances previos a la proyección, así como las explosiones de 'La jungla: un buen día para morir' y la comicidad adulta de 'Iron Man 3'. El cuadro: familias enteras corriendo despavoridas de la sala.
---------------------------------------------------------
SITUACION 2
El pasado mes de octubre os contábamos la terrible experiencia que vivieron los pequeños espectadores del cine Nottingham Cineworld. En lugar del inicio colorido y alegre de 'Madagascar 3', fueron testigos del terror de 'Paranomal activity 4', con cadáver ensangrentado incluido. Afortunadamente los padres avisaron a los empleados del cine antes que la cosa se pusiera peor aunque ya era tarde para evitar los llantos y gritos de peques de 5 añitos.
--------------------------------------------------------
SITUACION 3
Pero uno de los peores errores de proyección lo vivieron los niños que hace un año se disponían a ver 'El gato con botas' en el Cineworld de Wandsworth. Si el spinoff de 'Shrek' estaba calificado para toda la familia, los tráileres del comienzo debían serlo también, pero un error del proyeccionista hizo que se mostraran avances catalogados para mayores de 15 años. Desde los vampiros de 'Underworld: El despertar', a las cadenas incendiadas de ...
--------------------------------------------------
SITUACION 4
¿Qué mejor manera que celebrar un séptimo cumpleaños viendo... 'Saw 3D'? Un pequeño entusiasmado llevó a sus amiguitos a celebrar su cumple a un cine de Massachusetts con una sesión especial de 'Megamind', la película animada de Dreamworks. Pero en su lugar fueron testigos del horror de 'Saw 3D' y hasta vieron cómo una mujer era cortada en pedazos con una sierra antes que el equipo del cine descubriera el error. ¡Menudo cumpleaños!
----------------------------------------------
SITUACION 5
Éste error sí que se lleva la palma. En el año 2007 otro grupo de niños acudía al cine a disfrutar de la cinta familiar 'Mimzy, más allá de la imaginación', pero en su lugar acabaron viendo los terroríficos créditos iniciales de 'Las colinas tienen ojos 2'. Los espectadores vieron espantados cómo una mujer encadenada daba a luz a un niño mutante y acababa siendo asesinada a golpes.





Enlace "los niños no debieron ver esto en el cine, en yahoo"