Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2007

El exceso de bosques incrementa el cambio climático

Ja ja ja ja ja ja . . . ja ja ja ja ... ja ja....

Noticia recogida en el Estrella Digital el 13 de junio del 2007. El crecimiento desproporcionado de los bosques contribuye al cambio climático

Leyendo la noticia, uno no puede más que cachondearse. Hace unos días, hubo una reunión del G8. Hablaron de muchas cosas, ¿importantes?, vete a saber tú, pero entre ellas Mr. Bomb Bush, comentaba que no aceptaba imposiciones sobre las emisiones de CO2, ya que bla bla bla y alguna cosa más.

Ahora sale un estudio de la revista científica británica Nature, contándonos que los bosques están creciendo y claro, producen co2 y bueno, vamos que contaminan, jajajajajaja, en lenguaje llano, tanto o más que los coches.

Nada nada, seguro que Bush, si leyera este tipo de noticias, mandaría talar medio Yellostown, para demostrar a Merkel y compañía que se toma muy en serio lo del cambio climático y que está dispuesto a mantener a raya su producción de CO2.

No puedo evitar preguntarme si el OSO YOGUI, estaría de acuerdo con este tipo de medidas.

Leche, puestos así, lo cierto es que los volcanes también expulsan mucho CO2, azufre y otros gases de efecto invernadero. Creo que debería hacerse lo posible por cerrarles la boca, quiero decir el cráter, para que dejen de contaminar.

Más aún, creo que habría que tapar el culo de las vacas, cerdos, cabras, ovejas, gallinas y más animales de crianza, ya que seguro que sueltan bastantes gases que no ayudan en nada a detener el cambio climático. Ahora que estamos con la genética y la clonación que creen animales sin culo no debe de ser nada complicado.

Yo no soy científico, ni experto, ni nada, pero mi sentido común me dice que ya hace tiempo que había árboles en la tierra, y muchos más que los que hay ahora. Entiendo que los árboles respiran, y producen CO2, pero también los humanos, y los animales, etc. Este tipo de estudios, ayudan a crear polémica sobre si en el fondo las fábricas, vehículos, y otras formas de contaminación, son las realmente causantes del efecto invernadero, y verse tentados a buscar el demonio en otras cosas, empezando por los arbolitos, y terminando con el culo de las vacas, ja ja ja ja....

En serio, ¿tú que opinas?


Un saludo desde África.