Buscar este blog

sábado, 13 de marzo de 2010

Algunas pelis y pico...

Hoy me gustaría hablar de una de estas cosas que pasan, que no sabes muy bien por qué no pasan más a menudo, aunque en el fondo si conoces el motivo.

Hoy he visto que una mujer, Kate Madison estrenó a finales del año pasado una precuela basada en El Señor de los Anillos (y los Apéndices), obra de J.R.R. Tolkien,,"Born of Hope" (Nacido de la Esperanza), una película con producción profesional y de una duración de 70 minutos.

"Born of Hope" narra una historia con unos protagonistas que no hemos visto hasta ahora en la pantalla. Se trata de la historia de los padres de Aragorn: Arathorn y Gilraen, junto con otros personajes que sacrificaron todo para mantener la seguridad del joven Aragorn.



La directora, que tambien participa como actriz, ha conseguido con menos de 30000 €, rodar un producto de calidad que aun encima podremos ver gratis en la web www.bornofhope.com. Aunque la película es en inglés, hay posibilidad de escoger los subtítulos que más nos interesen.

Iniciativas de esta índole, son las que siempre ilusionan al personal. Aquí os adjunto el trailer para que vayamos mordiendo carne.





Y como siempre digo, ¿y tú qué opinas?.