Buscar este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cambia tus palabras, cambia tu mundo....

En muchas ocasiones estamos muy cerca de cambiarlo todo, y para bien.... Es como ese paso que te aleja de los árboles y te permite ver el bosque....

¿y tú qué opinas?....


....

Yo lo contrataría, ¿y tú?.. Gracias David Heredia...

Con este ingenio, no me extrañaría que le saliera algo...


¿y tú qué opinas?


Una frase cada día....

El eufemismo del día....


"....verás he estado pensando, y no me resulta fácil decirte esto..., deberíamos dejar de vernos por un tiempo, las cosas han ido demasiado deprisa, debemos tomárnoslo con calma y pensar en lo que realmente queremos, .... si me necesitas estaré a tu lado, yo te quiero...sólo necesito tiempo para pensar..., tengo que irme..."


¿traducción?.....


...

Copiar y pegar.... Todo por delante... Mercedes Milá

Nunca podría estar más de acuerdo. Es curioso, porque la autora, hace tiempo que no me merece ningún respeto, aun así, he de reconocer que algo como ésto es obligatorio, más en mi caso, darlo a conocer....

Os dejo el texto y ya me comentaréis...

¿y tú qué opinas?..


Este bebé que os traigo nació en Agosto. Tenía muy pocos días cuando lo sacaron a la calle; lo encontré en un bar de Menorca, “Gradinata”, y no resistí hacerle esta fotografía para enseñárosla de inmediato. La realidad ha sido otra: mis dedos han estado parados todo el mes. Lo primero pues, mis excusas por el abandono y lo segundo: manos a la obra. Espero recordar cómo se hacía…

El recién nacido tenía toda la vida por delante y se acurrucaba en brazos de su madre seguro de que allí no pasaría nada malo. A veces tenemos que volver a recordar esas certezas para no volvernos locos. A veces es a nuestras propias madres a las que tenemos que cobijar para que no crean que el limite del dolor es insoportable. Tengo una amiga que sabe de lo que hablo. Su madre ha sufrido de todo en la vida. Ahora dice que ya no puede más, que esto la supera. Su hija, tras curarse de un cáncer, ha vuelto a escuchar la palabra “maligno”; ha vuelto a saber lo que es que se te caiga el pelo, que toda la comida te sepa a metal, que el miedo inunde tu vida. Ella, la madre, quiere creer que no es tan grave como lo que fue, que los médicos están tranquilos, que las señales externas no son signo de males mayores pero sus fuerzas van siendo cada día más pequeñas. Ella no sabe que su hija la necesita como ese pequeñín necesita a su madre y yo hoy desde aquí le pido que respire hondo y que mire hacia delante porque todo está por hacer, otra vez.

Estar enfermo y tener que dar la talla debe ser agotador. Estar enfermo y no permitirte desfallecer para que los que te quieren no sufran más de lo necesario, debe ser muy desesperante. Estar enfermo y no poder poner cara de miedo para no aterrar a los que te rodean, debe ser tan difícil como abandonar a ese bebé a su suerte. Así como eso nos parece completamente impensable, nos debería parecer que el enfermo tuviera que hacer todos esos esfuerzos. El enfermo tiene más derechos que nosotros. El enfermo debe poder demostrar sus límites más que nosotros. Mi amiga aguanta todo menos ver sufrir a su madre y a su marido. Les pide que la dejen expresar, que la dejen compartir con ellos, con todos ellos sus momentos malos porque los buenos los tienen siempre. Mi amiga saldrá también de esto porque conoce el camino de la vida y ha ayudado a mucha gente a salir del dolor y de la enfermedad. Lo ha hecho con mano maestra; sabe la teoría a la perfección y ahora se encuentra teniendo que aplicarla a su propia vida. Un enfermo tiene derecho a todo. No deberíamos pedirle nada que le suponga ni el más mínimo esfuerzo pero se lo pedimos, queremos que nos tranquilice, que nos quite el miedo.

El bebé de la foto tiene toda la vida por delante: como mi amiga, como la madre de mi amiga, como el marido de mi amiga. Hoy 4 de Septiembre os pido desde aquí que dejéis que los enfermos descansen en nosotros, que les demos la certeza de que estamos tan seguros como él en los brazos de esa madre que encontré en Mahón el pasado mes de Agosto.



Enlace original al link en el blog "lo que me sale del bolo"

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Como es un beso de verdad?... Teen Wolf

Aun puedo recordarlos, ¿y tú, puedes?.....


¿cómo es un beso de verdad?.... from institutoagra2 on Vimeo.

Opinion escasez de alimentos en el resto del mundo...

¿y tú qué opinas?....

Autenticos Superman



¿y tú qué opinas?...