Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2009

Dolor, Dos visiones, Dos Situaciones...03

Quisiera comentar que la fuente de inspiración de estas dos visiones ha sido mi amiga Clori. Lamentablemente para ella, es en parte, la protagonista de esta visión.

Clori, creo que he conseguido darte dos visiones diferentes, pero como siempre, una vez más, la tuya es la mas importante. Cuando quieras dejar constancia de tu visión, no lo dudes, y compártela con todos nosotros.

un saludo desde La Laguna.

Una frase, una idea, una vida

...me dijo mi tío una vez,

"a una persona se la admira por sus virtudes, y se la quiere por sus defectos".

no se si mi tío tenía razón, tal vez es que yo no vea defectos en nadie ¿quién sabe?, todo sería cuestión de hallarlos.


no creo que sea un "de mente", no creo que sea un "pasi anal", pero a lo mejor es cuestión de vaselina y aprender a disfrutar.

Tal vez, llegue el día, tal vez, en el que la plenitud de la noche, te acompañe todo el día. Tal vez llegue una noche, en la que te des cuenta que todo lo que tienes, es porque te lo aporta otra persona, y que todo lo que te importa lo tienes en la cama, tapado, cerca, respirando, soñando, mientras tú escribes lineas inconexas en tu blog.

Tener la sensación de que tu estado de ánimo depende de otra persona no debería asustarnos, pero asusta, no debería preocuparnos pero nos preocupamos.

Madre, me gustaría presentarte a una persona, me gustaría mostrártela como yo la veo, como yo la oigo.



No se si se puede hablar coherentemente de estas cosas, nunca he dado en el clavo con las palabras exactas, aquellas que definan y describan cada matiz de cada sensación que despega de mi como un aeropuerto, en ese avión van unos 200 sabores diferentes, y el piloto, está loco, de los que nunca se sabe, donde irán a aterrizar.

Al final, un día, estaré mirando hacia el horizonte, pensativo, soñando con esos momentos de plenitud, con esas miradas perdidas, con esas risas tontas, con aquella ocasión en la que te enfadaste y no pediste perdón, porque creyendo tener razón, el orgullo, el maldito orgullo te cegó, no bajaste de la burra, y terminaste cayéndote dos pasos mas allá.

Sin duda alguna, cuando un día de esos llegue a mis gafas, si puedo reconocerlo, si puedo dejarme llevar por él, si me gustase la idea de perder la razón y de dar rienda suelta a la pasión desenfrenada, no lo dudes, yo seré el primero en escribir sobre ello, en deleitarme con la combinación de mis dedos, que tecleando avanzan en mi guión personal. Un día en la película de mi vida, un día en este camino de cabrás, de vacas locas, de soñadores.



No puedo irme a la cama sin desahogarme, sin sacar todo el hierro que llevo dentro. Escuchando siempre la misma canción, siempre la misma melodia. ¿tratabas de entenderme?, ¿de convencerme?, ¿de provocarme?.

bueno, vaciado de letras me quedo.

un saludo desde áfrica

Dolor, Dos visiones, Dos Situaciones...02


Estoy cansado, muy cansado, tremendamente cansado, tan cansado...

Tu presencia, tan constante, dia tras dia, ya no puedo hacer nada para que pase desapercibida.
Me imagino a cuanta gente irás a molestar hoy, pero sigo yo siendo tu víctima preferida, tal vez la única, dada tu
capacidad casi ilimitada de afectarme, de marchitar mis intenciones, de moler a palos todos mis movimientos.

Quisiera que mis actos no estuvieran influidos por ti, liberarme de tu olor, que desapareciera por un sólo instante tu podrida mentalidad.

pero, no va a ser hoy, ni siquiera mañana cuando se vean cumplidos mis deseos, todo porque yo, he sido elegido para recitar todos tus salmos.

Parezco un cura, un miserable clérigo que todos los dias canta tus alabanzas. O señor, o mi dios, más líbranos del mal...


Nunca, nunca habré temido tanto el final de tu existencia, porque segun muchos, segun la mano experta de la experiencia, si tu desapareces es porque ha

llegado mi fin. Ese último día que parece en el que será otro día más para muchos, pero no para mi, será el primer día sin ti.

Cuando yo me haya ido, a quién irás a atormentar, quién podrá hablar de ti, quién será tu inefable compañero de fatigas.

Dudo mucho, dudo todos los días. Quién soy yo sin ti, sin tu más que lograda apariencia.

No seré ya más la víctima. Ven y acaba conmigo, pero seguiré aquí mientras no lo hagas, podré con todos los que como tú, llegan para destrozar mi esperanza
para un final feliz.

algo como lo que yo quiero, algo como en lo que yo creo, no lo va a dinamitar ninguna energía negativa, ninguna experiencia con poder de congelar mis ánimos

nada, nada me vencerá.

Aquí, hay una línea, no la podrás traspasar, no es mi barrera, si no tu límite, lo siento yo gano, yo venzo, yo me supero, yo me impongo, yo insisto, yo
perduro, yo, yo, yo......yo termino.

Dolor, Dos visiones, Dos Situaciones...01


apago la luz, y entre sueños, me llamas, susurras,
como si temieras despertar a los demás
y que se dieran cuenta de tu presencia, de tu más valorada conducta, la persistencia de tus movimientos, la impaciencia por llegar hasta mi, te hace valedor de mi cariño.

ya no me quiero separar de ti, ya formas parte de mi espíritu

¿quien soy si me faltas?
¿que haría si ya no te pudiera atisbar?
¿a donde iría?


me sentiría sola, fría, apagada, turbada, sin esa compañia constante

sin ese toque mágico, que lo cambia todo.

No me busques, prometo encontrarte, acudiré a ti como el viento a la montaña, y si en ello no pongo empeño, lo puedo sellar en un documento, en un folio, en un trozo de papel

yo, víctima de tu momento, lo dejo todo, y me privo de todo lo que soy...