Buscar este blog

sábado, 15 de enero de 2011

Cuando los ídolos son tan jóvenes...

Hoy, retirado de todo, he visto la última versión remake de Karate Kid, donde el hijo de Will Smith hace de protagonista.

Reconozco que se me hizo extraño ver esta película, ya que yo he sido de los que ha crecido con un sólo Karate Kid, el de 1984, claro.

La película es una copia exacta, trozo a trozo, tramo a tramo, salvando las diferencias, de la original, pero no defrauda, y desde luego entretiene.

Quisiera destacar que no quiero hablar de la película, realmente, si no de que una de las canciones la canta Justin Bieber.

Sé que muchos fans me van a decir que en qué mundo vivo, yo realmente, poco sabía de este cantante. Siempre ha habido, y habrá estrellas, unas más jóvenes que otras.

De todas formas, la canción me ha gustado mucho, tanto que me puse a buscarla, y mira tú por dónde, Never say never, era de él.

Bueno, os dejo un video con estos "ídolos", jóvenes, y que ya veremos con los años, en qué queda todo.



La última anécdota, es que Jaden Smith tiene una fecha de cumpleaños y una cara muy particular. Seguro que a muchos no les pasará inadvertida, ni la cara ni la fecha.

Al pan, pan y al vino, vino.....



Ojalá hubiera mucho más de esto en todo el mundo, y alguien que lo escuchara realmente.

Os dejo un enlace a más videos de Carlos Prates.

Videos en youtube de Carlos Prates

...Los días del transiberiano


Muchos sabrán que es el transiberiano. Tal vez otros no.

Es una de estas cosas que tengo pendientes por hacer. Viajar por él. Hay una película relacionada con el tema, Trannsiberian, aunque espero no terminar igual que en la misma.

Me imagino ese viaje como un camino de introspección personal, un lugar donde encontrar otros paisajes, otras personas, otras creencias, otra luz, otros sonidos.

Ese viaje al interior desde el exterior. Siempre se dice que un cambio interno comienza con un cambio externo. Tal vez lo que tenemos que descubrir de nosotros mismos, comienza con tener fuera algo diferente.

En muchas ocasiones me he encontrado con esa realidad diferente que rodea a la mía, y curiosamente se repiten mis actos internos, como si no hubiera salida. ¿Predestinado?... Bueno, cuando tenemos estos bucles delante de las narices, tal vez sólo sea cuestión de disfrutar de ellos, asumiendo de paso un papel pasivo, como un espectador.

Hoy me encuentro cansado, parado en el camino, secido por la idea de practicar la mundana idea de ahogar todas esas pasiones, relajar el espíritu, aceptar, a lo mejor, ese papel de actor secundario en mi propia película, la de mi vida.

El tren ha partido ya, rumbo hacia el ocaso, espero, ansioso, un amanacer, un nuevo día, y que no se repitan más este tipo de frases.

"...ya no podemos ser amigos, eres malo para mi vida..."

Una Frase cada día...

"Gracias por compartir esta etapa de mi vida"



Una frase cada día

viernes, 14 de enero de 2011

Una Frase cada día...

"No te empeñes en mantenerte por tu carril, has de abrirte en las curvas"



Una frase cada día

jueves, 13 de enero de 2011

Una frase cada día

"A vueltas con los recuerdos, hoy ha sido de chiste"



Una frase cada día

martes, 11 de enero de 2011

Una frase cada día

"Si llamas para darte de baja, te ofrecen, (habla el fin de semana gratis y no pagues nada)"







Una frase cada día

lunes, 10 de enero de 2011

Una frase cada día...

"¿Dudas de por qué soy como soy?, tal vez yo deba dudar de por qué te llamo AMIGO"







Una frase cada día

Una frase cada día.....

"Familia no hay más que una, la mía, hallándola cada día en los lugares más insospechados"







Una frase cada día

Una frase cada día...

Una amiga mía está haciendo una foto cada día, me ha parecido algo muy interesante, yo quiero hacer algo similar, no por copiarla, claro, pero ya que ella ha sido mi fuente de inspiración, aquí va mi idea.

Una frase cada día debe condensar lo ocurrido en ese día. Limitarlo a unas palabras me va a provocar algún dolor de cabeza, pero bueno, vamos a ver que tal sale. Comencemos....

Contador de Muertos-Heridos 74

...CONTADOR DESDE FEBRERO 2008

Sábado, 8 de enero del 2011

Atentado Estados Unidos

Total muertos Día=6
Total heridos Día=14


---------------------------------------------------------
Total muertos Contador=pendiente
Total heridos Contador=pendiente


...continuará


El por qué del contador de muertos y heridos


...y tú ¿qué opinas?...

Uno de esos momentos....en familia...

Algunas veces, en ciertos momentos en mi vida, puedo admitir que me siento en familia. Ya sabéis, un lugar, unas personas, una situación, en la que puedes ser tu mismo, puedes disfrutar de esa tranquilidad, que te da el que la gente que te rodea, ya sabe como eres, saborean la situación en tu compañía, y percibes que ellos quieren que estés allí, que no sería lo mismo sin ti.

Es realmente curioso que pueda percibir tan fácilmente esa sensación, cuando mis propios antecendentes familiares, los "reales", no me lo enseñaron.

Quisiera agradecer, desde aquí, el momento de hoy. Agradecéroslo a todos.

Hace tiempo que no hay tranquilidad, y cuando puedo disfrutar de un paréntesis, ¿qué puedo decir?. Sólo puede ser Gracias.

No hay nada como una partida de jenga, para acompañar estas sensaciones.

domingo, 9 de enero de 2011

Copia-Pega: Texto con adivinanza.

Para este domingo propongo una adivinanza, bueno, no es una adivinanza a la antigua usanza, sino, averigüar de qué serie española es este trozo de diálogo.

Un saludo.



La primera vez que fui solo al cine, sentía vergüenza. Veía a las parejas comprar su entrada, a los grupos de amigos, riendo y comiendo palomitas.... Parecía que todo el mundo me miraba. La verdad es que ya lo he superado, siempre he sido un hombre solitario. Pero cuando apagan las luces y hay una escena que me emociona, y lloro, o una en la que me parto de risa, tengo la manía de mriar a mi lado... Y una y otra, siempre, me encuentro el mismo paisaje desolador: un asiento vacío. Lo cierto es que si no compartes esos momentos, parece que no los hayas vivido.