Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2011

Copia-Pega: Texto con adivinanza.

Para este domingo propongo una adivinanza, bueno, no es una adivinanza a la antigua usanza, sino, averigüar de qué serie española es este trozo de diálogo.

Un saludo.



La primera vez que fui solo al cine, sentía vergüenza. Veía a las parejas comprar su entrada, a los grupos de amigos, riendo y comiendo palomitas.... Parecía que todo el mundo me miraba. La verdad es que ya lo he superado, siempre he sido un hombre solitario. Pero cuando apagan las luces y hay una escena que me emociona, y lloro, o una en la que me parto de risa, tengo la manía de mriar a mi lado... Y una y otra, siempre, me encuentro el mismo paisaje desolador: un asiento vacío. Lo cierto es que si no compartes esos momentos, parece que no los hayas vivido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea