Buscar este blog

lunes, 24 de septiembre de 2007

No habrá "tócala otra vez" para ti


"Te vimos convertido en un gran hombre,
te despides aquí, lo aceptamos,
acabas de irte y ya te extrañamos."

Tus amigos ex-atletas.



Estimados amigos, sé que desde la lejanía no se puede hacer mucho, no se puede decir nada que reconforte, entiendo que un abrazo, una mirada, podrían ser algo más, algo que podamos todos sentir y tocar.

La impotencia me embarga, porque no encuentro nada, que pueda haceros sentir mejor. Me gustaría estar ahí, para que si algo demandarais, y yo pudiera hacerlo, estar cerca para aportarlo.

Desde mi lejanía, deciros que lamento enormemente estos fatales acontecimientos, que espero que el tiempo pueda curar e incluso cerrar la herida que ahora parece incurable, que no tengo que deciros que no estais solos en esto, que se que hay gente ahí que os quiere, que os apoya, que daría media vida porque no hubiera que pasar por esto.

Yo lo conocía poco, pero se que me siento orgulloso de haberlo conocido, de haber saboreado ese pequeño instante que la vida nos permitió disfrutar de él, de su pasión por las cosas, de cómo veía el mundo, y de lo mucho que esperabamos todos de él.

Tengo que deciros, que conservaba tres fotos de él, siempre que las miraba, se me esbozaba una sonrisa, de saber que le iba todo bien, de que era de estas personas que habías conocido desde "enano" y que decías "mira en lo que se ha convertido".

Puedo decir, en definitiva, que ha sido un honor haberlo conocido, y para mi siempre será, un espejo en el que reflejar una meta, un éxito.

Sin más que poder decir, ya que el ánimo, tocado, maldiciendo estas situaciones, me permite, enviaros mi mayor saludo, mi mayor ánimo,


un abrazo muy muy fuerte

me despido