Buscar este blog

sábado, 10 de julio de 2010

Silencio a la vuelta de la esquina

Nunca se puede decir con total seguridad, qué pasa con nuestros momentos de máxima intuición.
Algo así como una carta de navegación por el polo norte, con esas noches de 6 meses. Algunas personas deberían venir con dicha carta de navegación. Tratas con ellas, y uno puede llegar a chocar con un su iceberg del momento personal que están viviendo. Ellos, sólo muestran un 15% de algo, pero el resto, está por debajo de tu línea de flotación llamada "paciencia".

Ese 85% de mala hostia, de rabia, de paranoia, de maldad, de egoismo, de lo que sea, no lo ves venir, y ¡pufffff!, te pegas la "leche padre" contra ese proyecto de muro defensivo que algunos se crean o lo arman para defenderse, o lo arman para atacar, o para lo que sea.

Ese Polo Norte de su carácter, de su capacidad para ser ellos mismos, y mantener, en cierta manera, un clima adecuado para las relaciones personales, sería un agradable viaje, si en realidad, con la famosa y consabida "carta de navegación", si la poseyeras, claro, que obviamente no posees, porque para ello tendrían que ellos haberla creado antes, y luego tener el honor de ser uno de los afortunados depositarios de la misma. Porque tú puedes arriesgarte a aceptar el viaje, pero allá tú si te atreves a hacerlo sin "carta".

Bueno, navegando por mares desconocidos, helados, fríos, con "icebergs psicológicos" por todos lados, ¿quién ma mandaría a mi?.

No puedo negar cierta atracción por el Polo Norte emocional de ciertas personas. Al igual que una brújula apunto, sin lugar a dudas, a dichas zonas.

Pero admitamos, está en nuestra mano :

1º Girar en redondo.
2º No aceptar viajes arriesgados sin previamente nos pasen la "carta de navegación"

No supongo nada ante este tipo de situaciones suficientemente comentadas, ampliamente registradas, y que como siempre, aparcamos el coche donde pone "No aparcar". Luego no protestes, si aparece la grúa, la multa y el poli de mala leche.

miércoles, 7 de julio de 2010

Detrás de algo....

Algunos momentos son lo que son. Momentos.
Algunas sensaciones, las retienes, para no perderlas.
Loco afan por poseer, nos ata con el pasado, por miedo a no tener nada en el futuro.
Mientras tanto, hartos de malestar, el presente se escurre por nuestras ropas, mientras esperamos a que se sequen, que no quede rastro alguno... de contradicciones.
Varias veces he visto "Sin Miedo a la vida". ¿Es esto Vivir?.


Epitafio, muerte anunciada, lento caminar por el futuro, indecision mires para donde mires, seres extraños,vagando por la oscuridad, pasos rasgados, el frío de una sala de espera vacía, vacilas en entrar, no lo sabes, pero ya hace tiempo que estás dentro, balbuceas, buscas el perdón, simplemente no puedes, hace mucho tiempo que todo se olvidó. Preguntas, muchas dudas, ya no quedan huecos y...., y Fin


---------------ENGLISH VERSION-------------

Some moments are what they are. Moments.
Some feelings, hold back, not to lose.
Loco eagerness to possess, binds us to the past, for fear of not having anything in the future.
Meanwhile, tired of being unwell, this runs off our clothes, while waiting to dry, leaving no trace ... contradictions.
Several times I have seen "Life Without Fear." Is this live?.


Epitaph, Death Foretold, slow walk in the future, look for indecision you look, strange beings, wandering through the dark, ragged steps, the coldness of an empty waiting room, hesitated to enter, do not know, but long ago you're in, babbling, looking for forgiveness, you just can not long ago that all was forgotten. Questions, many doubts, since there are no gaps y. ..., and End