Han ido pasando los días, las semanas, y 7 meses....
Podría decir que lo ví venir, que algo dentro de mi saboreaba de antemano lo que se cernía sobre el final. Se encadenaban actos de lo más variopintos. La gente no deja de atestiguar su más rabiosos momentos de necedad. Allí van, creyendo que lo que dicen y hacen tiene un sentido normal, incluso entendible. Yo, como observador, no puedo evitar darme cuenta de la gran cantidad de necios que nos rodean. Navegan creyendo que conocen el rumbo, y cuando chocan conmigo, parece que lo hacen contra un iceberg. Tienen la necesidad de protegerse, de alargar la mano y lanzarte fuera de su ruta. Lo más curioso de todo es que no lo dicen, no lo muestran abiertamente, no tienen el coraje de comentarte que realmente les asustas y no te quieren cerca, porque dañas esa fina bóveda que les inspira su falsa seguridad.
Esta noche se ha cerrado, una vez más, el ciclo de falsas y falaces apariencias. Nunca pude decir nada bueno de ellos, pero lo acontecido en las últimas horas, creando y manteniendo un vacío total, visible hacia mi persona como si quisieran castigarme con su silencio, como si quisieran distanciarse de tal manera que parezca que yo nunca he pasado por sus vidas.
Bueno. Cerramos el kiosko una vez más. Fin de la cita.
WWW.MENTESAJENAS.ES
Oscuro, es el camino que tienen que recorrer los individuos con mentes ajenas.
Quisiera que estas mentes, vieran en "Mentes Ajenas", una parada en ese camino,
un alto, donde poder apaciguar la sensación de soledad, la sensación de no poder
compartir con la gente sus ideas, sus temores, sus ideales, por ser tachados de "raros,
locos, o cosas peores". Bienvenidos, una mente ajena os saluda.
Buscar este blog
sábado, 26 de julio de 2014
lunes, 21 de julio de 2014
Recomendaciones musicales: Colbie Caillat - Try
En muchas ocasiones, las mujeres son torturadas a someterse a los requerimientos de belleza de una sociedad que ha caído en la degeneración del maltrato al diferente o al que presenta una bellaza alternativa.
Recordemos que no son los demás los que marcan nuestro ritmo. Hemos de prevalecer.
Recordemos que no son los demás los que marcan nuestro ritmo. Hemos de prevalecer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)