Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2019

Una frase cada día

En vez de llorar por no hacer lo que quieres, deberías querer lo que haces

Brad Pitt Humano odia a Brad Pitt Estrella

Frase de Brad Pitt

"No recuerdo un día desde que salí de la universidad en el que no haya bebido o me haya fumado un porro o algo. Algo. Y me doy cuenta de que son pacificadores, que estoy huyendo de mis sentimientos"

miércoles, 26 de junio de 2019

25.....Ahora, ¿qué?....

Fueron días largos, momentos amargos, dolor, y te apagaste, poco a poco, y de repente ya no estabas. Así sin más... ¿y ahora qué?.... Los más "ingeniosos" dicen, "la vida sigue"...¿Qué vida?, porque la que yo tenía ya no sigue... ¿la nueva?...tengo una herida abierta por la que se fugan las ganas de seguir, por donde no hay tapón imaginable para contener el dolor, la ausencia, el pensamiento triste que desaloja vacío en cualquier momento y lugar.

Ahora, ¿qué?. Pasan las horas, los días, las semanas, sólo quiero desaparecer,  refugiarme, estoy complentamente desubicada...

Ahora, ¿qué?. ¿Qué puedo esperar del resto de mi vida?....

Bueno, los que me rodean fallan por doquier, infunden más confusión, no saben hablar, no saben escuchar, no saben entender, no saben, simplemente, no quieren ayudar, sólo sentirse mejor con ellos mismos.

Estoy mal, y grito en un desierto emocional, dónde nadie escucha, porque nadie quiere estar allí, conmigo, acompañándome, simplemente, sosteniendo mi mano, y mirándome a los ojos me digan, "estoy aquí", "no te voy a dejar sola", "tú tranquila".....


Ahora, ¿qué?.....