Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2016

Y la banda sigue tocando, golpe tras golpe, ....



Aun puedo recordar el sonido de la amabilidad, del cariño, de la cercanía. Aquellos momentos en los que yo era protagonista de historias que rondaban emociones calientes, veraniegas.

Aun puedo recordar dónde estaba yo en cada uno de esos momentos. ¿Afortunada?. Puede ser. Creo que todo el mundo se merece estas sensaciones. No es justo verlo que como que quien lo posee es afortunado, simplemente debería ser así, como que la noche precede al día.

¿Hoy?, ¿Ahora?...no hay llamadas, no hay palabras, no hay cercanía, ¿Adonde se ha ido todo?

Me imagino, no puedo negar, que mi mente viaja sóla, que todo puede ser momentaneo, que son cosas que pasan, pero.... hoy no lo veo de esta manera. Hay una gran losa encima de mi espíritu. Hay una nube, negra, oscura, que no deja de tronar sobre mi. Estoy harta, mejor dicho, HARTA.

¿Te queda claro?.... ¿O te lo repito en varios idiomas?

¿Dónde está la lealtad?
¿Dónde está la compañía?, ¿La que tira de ti, cuando tú no puedes hacerlo?....

Es verdad, qué ilusa soy. Creía que esa gente era de verdad, decía cosas sinceras, sus palabras tenían algún significado para ambos. No puedo evitar sentir este nuevo golpe como si fuera el primero.

Dolor, puro y duro, bañado en desdén, en manifiesta dejadez. Me pregunto, ¿alguna vez ha habido algo?.

Parezco un material de un solo uso, algo que puede venirte bien en un momento dado, algo que puedes dejar de lado cuando ya he dejado de tener utilidad. Así es imposible evitar la quemazón del trato con las personas.

Y una, y otra, y la de más allá. Las miro y veo los mismos patrones, la misma maquinaria propagandística que aturde con mensajes de amor y comprensión. Al final, sólo interesados, sólo cercanos para atrapar. Ya te tienen, parece que eres lo mejor, para luego apartarte de un manotazo. Esto en el mejor de los casos, porque a veces, el silencio es su despedida. Ni clamando por una explicación, por una palabra que indique que les ha llevado a ser tan malvados.



Pienso en tener paz. En abandonarme a la idea de que algún ente me ha endilgado una maldición, que por alguna estúpida y mística causa atraigo a mi vera vampiros, zombies emocionales y mentales que llegado el momento, clavan sus dientes sobre mi  hasta dejarme casi desangrada.

¿Existirá repelente para estos malnacidos y malnacidas?

Bueno.

¿y ahora qué?.....


Entre tú y yo.... proyecto fallido, buenos recuerdos.

Desde el principio de los tiempos nos hemos preguntado qué pensarán los otros sobre mi, cómo me verán, como sentirán lo que yo hago, es cierto que tengo intución, puedo sentir a los demás como si fuera yo mismo, estoy solo, es todo un sueño.

Estas preguntas sobre como nos vemos en el mundo, cual es nuestro lugar y si realmente sabemos relacionarnos con nuestros congeneres no tienen una respuesta sencilla, fácil, si, pero no sencilla. Cada uno de nosotros representa un matiz diferente, un sabor distinto a esta cuestión.

Aqui, en "Entre tú y yo" quisieramos arrojar todas esas cuestiones al ruedo común, comprobar cuan diferentes somos y a la vez tan comunes como todos los demás.

Sería un gran paso, poder contar contigo, con tus experiencias, tus aportaciones a este punto de encuentro serán la base para que otros puedan saborear la información que no llegará por los canales reglamentarios.

Entra, comunicáte, deja tu huella, y sobre todo relaciónate.

Una frase cada día....

...y todo este tiempo, la respuesta estaba aquí mismo, delante de mis narices....

martes, 22 de noviembre de 2016

Una frase cada día...

"Y con la luz del sol se fue la sombra. Y con la sombra la distancia y el olvido"

lunes, 21 de noviembre de 2016

Una frase cada día....

Algo que odio es que alguien vaya presuponiendo cosas sin ton ni son....