Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Una frase cada día.....

Ninguna persona es una isla.....

domingo, 5 de febrero de 2012

Nunca se sabe....

... a veces comienzas algo, de destino incierto, cobijado bajo las faldas de alguna situación menor.

Todo ha sido preparado, pero no puedes dejar de pensar en qué otras cosas podrían suceder. SILENCIO. No pudo ser. Aquello que creías seguro, quedó a un lado, lejos de todo, sin poder llegar a ellos, te colocaste en posición subasta. Ha sido tan fácil, el masajista se acercó a tu lado, hizo lo que pudo por no zarandearte, pero allí, delante de todo el mundo, miraste hacia arriba, las bofetadas recorrieron su camino, hubo una llamada telefónica, y qué podríamos opinar sobre ello. Nunca fue sencillo dejar de lado lo que no era relevante. Siempre te has puesto de tu lado, a tu lado, preocupándote sólo de que la familia no estuviera mirando esto. PARPADEA, DESPIERTA, MUÉSTRATE. ¿Puedes oirme?, ¿sabes dónde te encuentras?.

Saquémosle de la partida.


Espera, antes de nada, déjame disfrutar de este momento, voy a tratar de levantarme, de volver a poner mi ficha en movimiento. Estoy bien y el público me aclama.

vuelvo a ser yo, aquel personaje público que bailaba delante de todo el mundo, y aunque siempre me he mostrado distante de todo, ahora soy una persona irreconicible. Te lanzo todos los besos que me permiten mis labios, podría hasta ser multado por escándalo público, ¿a quién le importa?.

Dime algo. ¿Dónde estás?. Éste, será nuestro momento. Fundidos en un abrazo, sabremos que lo hemos logrado, y todos se preguntarán, por qué entre ellos no hay esa relación.

Lo hemos logrado, te quiero, te quiero, y allí mismo, tras los flashes de las cámaras, fui llanto, fui risas, corrí despavorido, entre los vítores y los aplausos.

Sólo sabía que debía encontrarte, entre todo aquello, detrás de las personas que había presentes en aquella situación....