Buscar este blog

sábado, 15 de enero de 2011

Cuando los ídolos son tan jóvenes...

Hoy, retirado de todo, he visto la última versión remake de Karate Kid, donde el hijo de Will Smith hace de protagonista.

Reconozco que se me hizo extraño ver esta película, ya que yo he sido de los que ha crecido con un sólo Karate Kid, el de 1984, claro.

La película es una copia exacta, trozo a trozo, tramo a tramo, salvando las diferencias, de la original, pero no defrauda, y desde luego entretiene.

Quisiera destacar que no quiero hablar de la película, realmente, si no de que una de las canciones la canta Justin Bieber.

Sé que muchos fans me van a decir que en qué mundo vivo, yo realmente, poco sabía de este cantante. Siempre ha habido, y habrá estrellas, unas más jóvenes que otras.

De todas formas, la canción me ha gustado mucho, tanto que me puse a buscarla, y mira tú por dónde, Never say never, era de él.

Bueno, os dejo un video con estos "ídolos", jóvenes, y que ya veremos con los años, en qué queda todo.



La última anécdota, es que Jaden Smith tiene una fecha de cumpleaños y una cara muy particular. Seguro que a muchos no les pasará inadvertida, ni la cara ni la fecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaden dará mucho que hablar, me gusta verle mucho trabajar, y creo que para ser tan niño tiene los caminos bien marcados, no en vano tiene a dos padres con la cabeza en su sitio ;)

Me encantó su primer papel en busca de la felicidad.

Sin embargo yo estoy siguiendo a su hermana Willow, con ese nombre apunta ya maneras de una gran artista, saliendo también en papeles como hija de Smith en soy leyenda.



hasta que un dia google me reconozca, soy mina, la anónima

Misionero dijo...

Bueno, el tiempo lo dirá.... Un saludo Mina.

PD: Si eso, crea otra cuenta de gmail...