Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2020

Un recorrido sin devoluciones...

Subí las escaleras, como siempre lo he hecho. No sabía que al final estaría la misma canción de siempre. Puede parecer una ironía que habiendo recorrido caminos y más caminos sigas viendo el recorrido como algo nuevo, y disfrutando de cada cosa, casi como si fuera la primera vez.
Escucho, con calma, con una pequeña dualidad. No quiero repetir, pero a la vez, volvería a hacerlo.
No puedes entender que la vida es dualidad. Falsos positivos mientras dejas de lado verdaderos negativos.
Nunca diré que no me encanta mi vida.
Me encanta mi vida, sus cosas buenas, y sus cosas mejores. Valora lo que tienes, premia el esfuerzo y siéntete orgulloso de navegar por ella....sólo hay un viaje. Al final, no hay devoluciones.

Un saludo desde áfrica.

No hay comentarios: