Buscar este blog

viernes, 5 de septiembre de 2008

Pensamientos.....

Estaba viendo algo grabado, y he escuchado esto.... ¿quién quiere decirme de dónde ha salido?. Dejo el guante....


...al navegar por los mares o
al recorrer las colinas
o al despertar por la noche,
pensamientos, pensamientos silenciosos
de tiempo espacio y muerte fluyen
como el agua y me transportan por infintas regiones
cuyo aire respiro, cuyo murmullo oigo
y bañan todo mi ser,
sumergeme o dios en tus aguas
para que mi alma acuda pronto
en tu busqueda...


Se que no es mío, pero me ha parecido algo tan profundo, que duele no haberlo descubierto antes.

6 comentarios:

Jonathan dijo...

Jamás había escuchado eso antes, tienes razón es bastante profundo, comienza como con unas palabras susurradas al oído y términa con algo alicivo a Dios.
en fin... navegando por estos mares pasionales me permito envíarte un cordial saludo!
Hasta Pronto!

Misionero dijo...

Gracias por tus palabras Jonathan.

De momento no diré de donde lo he sacado, a lo mejor alguien logra descubrirlo.

Un saludo para ti tambien desde el otro lado del océano

Cmarichal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cmarichal dijo...

Es de Walt Whitman

Misionero dijo...

y doña Carolina a recogido el guante y ha ganado el duelo.

Pues sí, así es la vida. Propondré un siguiente reto en futuras ocasiones, y veremos.

un besito

Anónimo dijo...

Estabas viendo algo grabado, tal vez un capítulo de urgencias? Un saludo.