Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2008

Ten cuidado Gina

Si las miradas son lo que son. ¿Por qué ocultarlas?, ocultarlas bajo las acciones, bajo las mentiras, bajo capas de falsa personalidad.

¿Cómo es que no podemos admitir lo que hay detrás de ellas?.

Alguna vez, se ha intentado dar rienda suelta a las emociones, pero, cuando queremos explicar algunas situaciones, no podemos decir lo que son, buscamos respuestas en los ojos.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, se dicen muchas cosas, pero qué hay de cierto en ello, qué nos lleva sentir que lo que se nos está diciendo no es cierto, que la acción, la mirada y las palabras no concuerdan.

Alguien sabio, hace muchos años, rumoreaba que las mujeres poseen un 6º sentido, una intución "femenina", que les hace estar más conectadas con lo que les rodea. ¿será que todo el mundo tiene esa intuición?. Y la paranoia. ¿Será un 6º sentido que se ha vuelto descarriado?.

¿dónde está el límite entre la paranoia y la intuición?.

Tal vez os suene la frase, "eso son imaginaciones tuyas".

En definitiva, ¿qué tenemos?. Yo creo que hoy en día, debido principalmente a que es obligatorio esconder que algo nos afecta, lo que nos hace humanos, pues yo diría que nuestra capacidad para entender nuestro entorno, nuestros impulsos, los impulsos de los demás ya no nos sirve de mucho.

¿Por qué nadie nos enseña a interpretar las señales externas?, ¿por qué nadie nos enseña a dar rienda suelta a nuestras emociones sin que nos pase precio?.

¿precio?, pues sí, un precio social. Digamos que no nos enseña a soportar el precio social de nuestras acciones, de nuestras decisiones, es como si solo quisieramos ser aceptados, cueste lo que cueste. Pero, ¿cómo nos va a aceptar nadie si no nos aceptamos nosotros mismos?.

Al final, lo más fácil es ocultarlo todo, para todos, para todo, y claro, qué tenemos pues que lo único que nos llega de los demás es un montón de señales, confusas, difusas, con poco sentido, y aun encima engañosas, tergiversadas, con intención, y, ¿para qué?, sólo para ocultar quiénes somos, pero no sólo a los demás, sino a nosotros mismos, porque la mejor forma de cambiar nuestra chaqueta, es comprarnos otra.

Me temo, que por mucho, que aprendamos a controlar nuestros impulsos, a dominar nuestra psique, a creer que los demás no podrán descubrir nuestro miedo, todavía no hemos evolucionado lo suficiente como para que no quede rastro de nuestro auténtico "perfil de usuario".

Hoy por hoy, si miramos a los ojos de alguien, podremos todavía observar algo de ese rastro. Aprovechemos mientras así sea, ya que, dudo mucho que se demore el momento en que en la escuela te enseñen a ocultarlo definitivamente del corazón y la mente, ajeno, ajena, y propios.

¿qué quien es Gina?, Gina soy yo, Gina eres tú, Gina son ellos, Gina somos todos.

¿y tú qué opinas?

un saludo desde áfrica.

martes, 19 de febrero de 2008

Contador de Muertos-Heridos 05

Contador desde Febrero del 2008

Lunes, 18 de febrero del 2008

Atentado en Afghanistan

35 muertos y 30 heridos

Total muertos dia= 35
Total heridos dia= 30

Total Muertos Contador = 178
Total Heridos Contador = 381

...Continuará

domingo, 17 de febrero de 2008

Contador de Muertos-Heridos 04

Contador desde Febrero del 2008

Domingo, 17 de febrero del 2008

Atentado en Pakistan

37 muertos y 55 heridos

Total muertos dia= 37
Total heridos dia= 55

Total Muertos Contador = 143
Total Heridos Contador = 351

...Continuará