Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2008

Conspiraciones varias, fechas, velas

Han pasado ya unos días del 11 de septiembre. Cuando pienso en un aniversario, curiosamente pienso en la casa de la moneda, 1973 y Allende.

Pero, aquí, en este lugar, tengo algo pendiente con el otro 11 de septiembre, que a decir verdad es más conocido, celebrado y vapuleado por los medios de comunicación que el primero.

Tal vez, como ha quedado claro que murió Allende, como murió y quien y quienes fueron los culpables, pues no debe interesar a nadie. Yo me pongo desde ya para comentar este día, pero es que tambien tengo pendiente desde hace un año, hablar sobre el 11 de septiembre más popular.

Es curioso que me queje de lo abandonado del día 11 de septiembre de 1973, y yo aquí, lamentándome de que tras un año aun no he terminado mi sección teoría de la conspiración.

Hoy, espero poner una pica en Flandes, y empezar una cosa y terminar la otra. Aquí, meditando sobre ello, dejo una de las últimas frases de Allende.

* "Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición"
o Últimas palabras públicas de Salvador Allende.



Unos enlaces que nunca están de más:

Sin Mordazas



Contador de Muertos-Heridos 23

Contador desde Febrero del 2008

Lunes 25, de agosto del 2008

Atentado en Cali, Colombia


Total muertos día=5
Total heridos día=26


Total muertos Contador=1087
Total heridos Contador=2139

...Continuará