Buscar este blog

jueves, 5 de marzo de 2009

Alimentación Peligrosa en Primera persona


Algunas veces no querrías saber las cosas. Como decía Cifra en Matrix hace 10 años, la ignorancia es la felicidad.

Ciertamente, siempre he dicho y harto comentado, que la verdad por delante. Me parece que las compañías alimentarias así lo piensan.

Por esta razón, al serme ya inevitable ocultarme a mi misma la verdad, me veo en la sensación de comentarla, de ponerla en evidencia.

Las compañías alimentarias no mienten, o por lo menos que sepamos, cuando incluyen su lista de composición del producto que venden.

El otro día hablé anecdóticamente sobre el TE VERDE DE MERCADONA. Pero hoy me ha vuelto a pasar. Otro producto que suelo comer a menudo. Instintivamente he mirado su composición y he visto, apabullado, otra "E" maligna.

Por lo tanto, aquí en mentes ajenas, voy a recoger cada uno de esos productos que me vaya encontrando en el supermercado. Aquí haré acopio de su composición y juntos veremos qué significan cada una de esas "E" que lleva.

Empezamos aqui una sección sobre estas famosas E.


Como siempre además de hablar del producto comercial, de su composición, tambien pondré unos enlaces a sitios donde nos indiquen que significan esas "E".


Bueno, gente, como siempre os digo...

¿y tú qué opinas?

No hay comentarios: