Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2009

Adios y buena suerte

Hay ocasiones, en las que vives momentos que "coinciden", con nuestros momentos. En ese sentido, ¿qué se puede decir?, podemos apartar la mirada, podemos taparnos los oídos, entrar en la cerrajón, apagar nuestros dedos con unos guantes, perdernos todo lo que nos rodea, con tal de evitar esa sensación que nos invade, y que nos conecta con esa realidad.

Una vez más, aparece la pregunta, se muestra la cuestión, refleja nuestras bifurcaciones, y deja de lado la claridad, y esconde la respuesta. Todas lo son, pero, la pluralidad de opciones, oculta la correcta. ¿existen decisiones correctas e incorrectas?, ¿quién sabe?.

Recojo unas palabras, que juntas, forman frases y suenan...

Gilly ya sabes que te quiero. Siento que te he querido siempre. Últimamente no me he encontrado muy bien, a decir verdad, estoy cansada. En el desierto, debajo de aquel coche, me di cuenta de una cosa y no he sido capaz de quitármela de la cabeza: Desde que murió mi padre me he pasado la vida rodeada de fantasmas, hemos sido como amigos íntimos y allí, en medio del desierto, decidí que había llegado el momento de enterrarlos. Aquí no puedo hacerlo. Lo siento mucho. Por mucho que me esfuerce siempre me quedo con la sensación de que debo irme. No sé a dónde voy a ir, pero sé que debo hacerlo, seguro que si no lo hago me autodestruiré y, peor aún, tú estarás ahí para verlo. Cuídate. Que sepas que he intentado con todas mis fuerzas quedarme, que sepas que tú eres el único para mí, te añoraré a cada latido de mi corazón. Nuestra vida juntos ha sido el único hogar que he tenido, no la cambiaría por nada. Te amo, siempre te amare. Adios


un saludo desde áfrica