Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2010

...a la puerta

Mientras configuras un hardware puede que te venga la inspiración. Puede que quieras comunicar algo, pero no puedes, no debes.

Ni se te ocurre protestar, divagar, o dejar volar tu imaginación. Cuando llega ese momento donde el juicio se nubla, donde miras hacia delante, y dices, ¿dónde estoy?, esto es delante, esto es detrás, esto, esto, o aquello.

Siguen las líneas de progreso buscándose así mismas, llamando a todas las puertas, en todos aquellos lugares donde soy conocido...

...lo siento, he terminado de instarlar, así que por ahora, la inspiración tendrá que dejarse ir...

un saludo desde áfrica.

lunes, 11 de enero de 2010

Una de esas, de mirar el calendario

Sé que debería estar cumpliendo con mis obligaciones. Pero, la cabeza, como siempre, arde en deseos de comunicar. ¿A quién?, me pregunto, ¿para qué?.

Podría decirse, que hoy he estado más pendiente de lo normal del calendario. Observando fechas, revisando recuerdos, contando los días, recordando momentos. La gran cuestión de la vida. ¿Para qué recordamos las cosas?, u otra que se decía en, la ya famosa película, "No sos vos, soy yo", (¿un recuerdo es algo que tuvimos o algo perdimos?).

A eso creo que puedo contestar sin duda, es algo que tuvimos, y es algo que perdimos. No es que lo perdiéramos, como la cartera, en un coche, no, es algo que se quedó en el tiempo, perdido en el tiempo que hemos recorrido hasta llegar al día de recordarlo. Nos paramos un instante, o varios, como es mi caso, y allí está. Yo que tengo buena memoria, padezco de muchos de esos momentos de REMEMORAR. Así, sensaciones, vivencias, sentimientos, lugares, personas, sobre todo personas que han pasado y quedaron irremidiablemente atadas a ese o esos instantes concretos.

Ay,Ay, ja ja ja ja, se me pone la mirada bizca, ja ja ja, y mi mente viaja a ese baúl. Allí, saco fotos, olores, miradas, momentos que significaron algo y que toda su fuerza viene a mi como si fueran ayer.

Me dicen que no se debe vivir en el mundo de los sueños. Me dicen que no se debe vivir en el pasado.

Me dicen tantas cosas.

¿Alguien se las aplica?

Bueno, es hora de volver a mis obligaciones.

y como siempre digo, y tú, ¿qué opinas?.


Un saludo desde África