Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2010

Copiar y Pegar - El clítoris de Bibiana

Como he dicho siempre, cuando pongo uno de estos "copiar y pegar" es porque me han llamado tanto la atención, y además suscribo tantas de sus líneas que ponerlo completo es lo más conveniente.

En este caso es una opinión, de Miguel Ángel Rodríguez, qué aparece en El periódico Estrella Digital. Al final de la misma, como siempre, os dejo el enlace a la ubicación general.

y cómo siempre digo, ¿y tú qué opinas?


La ministra de Igualdad parece haber perdido definitivamente el norte. Se veía venir, pero nadie hizo nada por impedirlo y ahora es ya demasiado tarde. Bibiana Aído se ha olvidado de su cometido en el Gobierno de España y se ha dedicado a conceder subvenciones que, con el debido respeto para sus receptores, son a todas luces un derroche indecente de fondos públicos en un momento en el que España no está, precisamente, para ir por ahí malgastando el dinero.

El Boletín Oficial del Estado publica esta semana una lista de las últimas ayudas concedidas por su Ministerio, cuyo montante asciende a nada menos que 845.000 euros (más de 140 millones de las antiguas pesetas). Las subvenciones se repartieron en 22 proyectos de "investigación relacionada con estudios feministas, de las mujeres y del género". Y -vaya sorpresa- 21 de los generosos cheques fueron a parar precisamente a manos de féminas, mientras que sólo un varón fue considerado digno de la ayuda gubernamental.

Si sospechoso es el reparto (especialmente para un Ministerio que se autodenomina de "Igualdad"), más llamativa es la temática de los proyectos subvencionados. Aído concede 26.000 euros a una investigación para elaborar un "mapa de excitación sexual del clítoris y los labios menores". Sí, han leído bien. No hace falta que suban una línea.

Con ese dinero dos familias completas, de las miles que se han quedado sin ningún ingreso en todo el país, harían virguerías para llegar a fin de mes. Pero en lugar de ello, en unos meses podremos saber cómo se excita de forma correcta un clítoris. Algo fundamental sin lo cual no podemos vivir. Seguro que eso nos saca de la crisis y además crea puestos de trabajo. Gracias, Bibiana.

Otra de las investigaciones que llama la atención es la centrada en las "esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas de los siglos XVI al XIX". Puede ser un tema digno de estudio, por qué no. Cada uno estudia lo que quiere. Pero cuando el Gobierno concede casi 23.000 euros para ello -con la que está cayendo- parece un auténtico despilfarro. Incoherente con la realidad española, inútil para combatir los problemas de la sociedad actual y concedido totalmente a destiempo.

Aído, como la práctica totalidad (alguno se salva) del equipo de Zapatero, no sabe qué hacer con la Cartera que le han dado. Improvisa a diario y, como nadie le dice nada, va aumentando el calibre de sus barbaridades. Descabelladas decisiones que, además, nos cuestan dinero a todos los españoles. La última, la de estas subvenciones. Hay que joderse con el clítoris de Bibiana.






Enlace original en Estrella Digital




Dejo otros enlaces de interés para esta no tan "peculiar" noticia.

Noticia en Libertad Digital




Enlace sobre el tema de las subvenciones de Bibiana



BOE donde aparecen las últimas subvenciones del ministerio de igualdad