Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

Cómo son son las cosas.....

...Todos podrán notar que hace un tiempo que se escribe poco, se comparte menos, y la cabeza está orientada hacia otras cuestiones.

Me gustaría pensar que en cuanto vuelva esa realidad de pensamientos puestos sobre el tapete, cuestiones varias a debatir, y el mundo que veo, observo y siento, traído de mis sentidos a mi memoria y de ella a la sala, las mentes ajenas que durante 4 años peregrinan en este lugar sentirán que nada en MentesAjenas ha cambiado.

Este momento de mi vida, no me permite tener muchos huecos para la reflexión, o para la escritura, o para ordenar un poco las ideas antes de plasmarlas en estas líneas.

Es por ello que la regularidad ha bajado. En breve, espero que antes de lo que me imagino, mis visitas y aportaciones tomen, de nuevo, el camino de lo cotidiano.

Un saludo desde África.

No hay comentarios: