Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

Recomendaciones musicales: World Outside, The Devlins...

Tras una noche difícil....




Para los que no entiendan inglés o como yo, que nunca hayan pretendido entender las canciones, yo, por ejemplo, siempre he preferido sentirlas......

Dime tu secreto, que es lo que deseas
Yo seguiré ahí para ti
Dime que lo necesitas, dime algo que tu no
Yo seguiré ahí para ti
Dime que crees cada una de tus mentiras
Di que lo sientes y no te comprometas
No, yo seguiré ahí para ti


Tú iluminas mis sueños, resplandeces mi piel
Aun lejos de aquí
La mantienes así
Miro alrededor, veo todo girar
Dios, mi mundo exterior esta cambiando
Algo aquí dentro

Dime que alcanzas, algunas veces
Lo que estas buscando
El amor que te rodea, hace que te desvanezcas
E impactes el piso
Así que dime que lo ves, con tus propios ojos
Dime que el cielo se esta cayendo ahora en tu mundo
Yo seguiré ahí para ti

Tu iluminas mis sueños, resplandeces mi piel
Esperando tanto tiempo para comenzar
Miro alrededor, veo todo girar
Dios, mi mundo exterior esta cambiando
Algo aquí dentro...

Así que dime las razones, muéstrame las señales
Dime que lo deseas, deséame ahora en este mundo
Es nuestro mundo

Tu Iluminas mis sueños, resplandeces mi piel
Estas tan lejos,
Y la mantienes así
Miro alrededor, veo todo girar
Dios, mí mundo exterior esta cambiando
Algo aquí dentro

Es nuestro mundo
Pero el tiempo se acelera,
El tiempo se acelera,
Sobre nosotros

No hay comentarios: