Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2012

Siempre me ha encantado como se expresa esta mujer...

Por eso lo comparto con todos vosotros....Habla en Valenciano, pero se le entiende muy bien...

Si alguien tiene subtítulos que me pase el enlace....

Habla de los parásitos de este país...pero seguro que los hay en todos, en el tuyo también, si tienes videos sobre ellos, no dudes en responder....

miércoles, 15 de febrero de 2012

Esos Asquerosos políticos, los de aquí y los de allá...

PP PSOE y CIU en ESPAÑA votan en contra de limitar los sueldos de sus expresidentes...Aquí tenéis la noticia que suscita el siguiente comentario.


Lo mejor de todo, es que estos partidos, cada uno a su manera, le "piden", lo pongo entre comillas porque en realidad OBLIGAN a los ciudadanos, a TODOS, los votes, no los votes, los insultes o les beses el culo, a TODOS, que se bajen el sueldo, o trabajen 12horasx360dias, y claro, como Aznar, Gonzalez, no son ciudadanos de este país, como son personas de otro, lógicamente votan en contra, porque realmente a estos dos, dueños y señores del PPSOE, ¿cómo les va afectar de alguna manera la crisis?, claro que no..... a estos dos y a los 84.000 altos cargos de este país, de ninguna manera, y a toda la curia de la iglesia, tampoco, y los diputados y senadores, y presidentes de diputación, delegados del gobierno, subdelegados, directores generales, directivos de empresas públicas y organismos varios.... para nada, para eso SI HAY DINERO.......



HASTA EL PUTO CULO DE ESTOS MIERDAS QUE DICEN REPRESENTARNOS.... nos representen o no, lo que está claro es que NOS JODEN A TODOS, A TI, A MI, A TU MADRE, A TUS HIJOS, A TODOS...... ¿vAMOS A SEGUIR CREYENDO EN ELLOS? ¿ES QUE NO TENEMOS YA PRUEBAS DE SOBRE DE HACIA DÓNDE TIRAN?...........¿QUÉ MAS NECESITAMOS PARA DESPERTAR?........


A LA MIERDA CON ESTOS TIPOS YAAAAAAAA...........

DEMOCRACIA 2.0... POR FAVOR....

domingo, 12 de febrero de 2012

Desde la lejanía...

Qué curiosas sensaciones despiertan en mi los recuerdos de tu persona. Aquellos momentos vividos, la sorpresa de aquel presente tan intenso, con situaciones plagadas de instantes maravillosos.

Se torna la alegría en tristeza, cuando pienso que pena no poder seguir viviéndolo, y es curioso, porque valoro sobremanera el haberlo disfrutado, aunque sólo fueran unas horas.

Tu recuerdo, inborrable, que perdura en el tiempo, que no se marchita a pesar de los días, meses, que pasan sin quebrarse. Yo diría que, de vez en cuando, echo la vista atrás. No busco remover, no encuentro pesar, como dije la tristeza forma parte de la pena, pero no es una pena de dolor, sino de "qué pena no haberlo continuado", esa imaginación que rellena los huecos, y lo hace tan sumamente bien, que parece que esa vida hubiera sido embriagadora.

Ahora, alejados, tal vez no sólo por la distancia, sino que nuestras mentes abandonaron hace tiempo ese barco, no sé tú, pero yo, vuelvo a aquel lugar de vez en cuando, y me gusta.

Reviso videos, fotos, y todo vuelve al presente con fuerza, aun aparecen pequeños detalles, como esa mirada, o ese beso, o la conexión, oh si, la conexión, tan grande, tan patente, tan increiblemente cálida y cercana, que haber dado con ella, contigo, no lo habría cambiado, ni aunque hubiera conocido de antemano, la sala de espera, en la que ahora me encuentro.

No pude fijar otro rumbo, conociendo la colisión, qué mejor forma de encontrarse, en medio de este océano de vida.

Aportaste esa esperanza, que a los que somos desaprovechadores de momentos, pensando en que nos merecemos más, pude comprobar que si, que yo me merecía una sensación como la que tú provocabas.

Ahora, tal vez, pueda sonar, algo "nibelungo", pero no creas ni por un momento que no me he reído, como en aquella hora, que no me he sonreido cuando viéndote de nuevo, esa luz que despejaba mi camino, nuestro camino, fue tan intensa que incluso, el recuerdo, puede hacerme sentir una de las personas más afortunadas del mundo.

Sólo puedo decir, que gracias a aquellos momentos, me sentí tan natural, tan lleno y pleno, que puedo pensar, una vez más, ...