Buscar este blog

jueves, 18 de abril de 2013

Algunas de esas cosas....

No me cabe ninguna duda. Hemos pasado ya esa línea de no retorno. No podría aclarar si es para bien, o para mal. Si de alguna manera todo esto llevará a algo bueno, o no tan bueno. En muchas ocasiones, opino que el dejarse llevar ayuda. No se trata de estar sometidos a las corrientes, cuál barca, en medio del ancho mar, pero si, de vez en cuando, el soltar lastre, dejar los cabos sueltos, y que no te importe una mierda, ayuda. VAYA QUE AYUDA. ¿Recordáis aquella gente que formaba parte de vuestra vida hace 10 años?. ¿Recordáis aquellos quebraderos de cabeza que os amargaban hace 15?..... Si los recordáis, que puede que no, si tan sólo echáis la vista atrás y notáis que todo aquello, que todos ellos, o casi, han desaparecido de vuestra memoria reciente, y ya no se volverán a cruzar, como nubarrones grises, en vuestro horizonte... ¿Qué significa?....

La más palbable realidad de lo RELATIVO que es todo, en sobremanera, con el paso del tiempo.

Allí estaba yo, dejándome zarandear, por las olas de mis días, en la barca de mi vida. Allí, solo, dejado de todo, fuera de mi lugar, y acariciando, tan sólo unos instantes de..."ME IMPORTA TODO UNA MIERDA". ¡Qué placer!. Casi no se puede describir el tan agradable abandono, social, motriz, mental, corpóreo, al que durante unos momentos fui sometido.

¿Qué más puedo decir?. Gracias, a lo sumo, ya que como mínimo fui realmente libre, y cuando alcanzas esa sabiduría, la haces tuya, asimilas el concepto, el dogma, y te regocijas con la FÉ, ya nada ni nadie puede detener semejante proceso. Es toda una lujuria de sensaciones. Y no en el "mal" sentido, si ciertamente, esta palabra, puede tener un mal sentido.

Aquí cierro la sonata. No puedo, insisto, aclarar lo sucedido, ni por qué, ni si realmente ocurrió, o me lo imaginé todo en un lugar de éxtasis.

Sea como fuere, una vez más. GRACIAS.



miércoles, 17 de abril de 2013