Buscar este blog

sábado, 23 de junio de 2018

Recomendaciones musicales: Kendrick Lamar, SZA - All The Stars

Una frase cada día

Sólo me quedan unas decenas de horas para terminar....


martes, 19 de junio de 2018

Una voz en un audio de wassap

Me imagino que muchos lo habrán sentido. Tienen relación con alguien que por una temporada tiene que irse a vivir a otro sitio. Se intercambian unas llamadas, luego unos audios, pasan a los mensajes para, finalmente, tal vez saludarse en alguna rara ocasión.
Normalmente este proceso es inevitable si la relación se basaba en verse y sentirse cerca. La distancia corrompe dicha sensación, ya que la misma, impide cualquier acercamiento físico.
La tecnología puede acercar a las personas, pero ¿cuántas veces te apercibes que esa persona no es la misma que se fue?..... No sé si serán los acontecimientos nuevos que le pasan, su nueva perspectiva de la vida, o simplemente que al no estar juntos físicamente y que eso era lo que tenían y ya es imposible alimentarlo, los va alejando, así, sin más....
Hoy acabo de notar, como un mazazo, esa sensación de distancia. Simple, clara y directa. Como hablar con alguien, cuya energía no es ni de lejos la que recuerdas.
Bueno, entiendo que la distancia es lo que hace, si dos personas sólo compartían una sensación basada en estar juntas, se separan, ya no hay sensación, ya no les queda mucho más que compartir.

Una frase cada día

Escuchar tu voz al otro lado del teléfono y sentir que ya no eres aquella persona.