Buscar este blog

viernes, 4 de octubre de 2019

Campo de Sueños... El campo de la vida....Sigue adelante....pase lo que pase...

En Campo de Sueños, Kevin Costner oía voces y construía un campo de Beísbol.

Su música siempre me ha llevado a esos terrenos. No los del beísbol, obviamente, pero si el de conectar con algo que sientes, que piensas, o que oyes. Esa voz interior que te dice que sigas, que por encima de todo y de todos, sigas, no pares.

Por ejemplo cuando trato de correr.

Voy corriendo, normalmente, por calles, entre coches y peotones. Y las ganas flojean. Ya no tenías ni motivación para bajar, pero lo hiciste. Estás dando tus primeros pasos, y tienes ganas de girarte y volver. Cada paso que das es una unión contigo mismo y con lo que sabes que tienes que hacer, y aun así, quieres dejarlo, pararte.

Como Kevin, yo sigo adelante. Pasan los años, y las ganas de correr nunca llegan. Sigue siendo una obligación. Ahora aparte de las molestias típicas de correr, se juntan todo tipo de dolores, articulares, o lesiones, o... que ya no tienes 20 años.

Bueno, sigo adelante, y eso es lo único importante......

Os dejo una de las pistas de la Banda Sonora, ya que es ella, y no tanto la película, la que me retrotrae a ese sensación.



Un saludo desde África.








La pista se titula The place Where dreams come true

jueves, 3 de octubre de 2019

Dia de lluvia en Inglaterra

Con truenos y relámpagos....

Apetece quedarse dentro.



Un saludo desde África

miércoles, 2 de octubre de 2019

Corría el año 2019, historia de un No-Replicante

Estamos en el año de Blade Runner.

No hay replicantes, ni coches voladores, ni un clima pésimo, ni una crisis planetaria de superpoblación. California sigue teniendo buenas vistas.

Recuerdo cuando en 1988 ví Blade Runner un viernes Cine, y el domingo me vi la de Charlton Heston dónde se comían a la peña muerta en forma de galletas. (Lo siento Spoiler)....

Recuerdo como pensaba que sería mi vida con 44 años. Vaya mierda de futuro me esperaba.

Ahora miro mi vida, y la verdad. No puedo quejarme. Recuerdo a aquel niño, y sus preocupaciones por su futuro. Si él supiera...ja ja ja ja.

Bueno. Por el momento vamos bien. Aunque Greta está gritando como loca con cara de Gremlim, diciendo que le mundo se acaba.... tal vez dentro de 30 años... ella misma se sonría con las mismas sensaciones que tengo yo hoy.

El mundo no se ha acabado... y mucho depende de nosotros, pero no todo.

Un saludo desde África.