Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2009

Dolor, Dos visiones, Dos Situaciones...01


apago la luz, y entre sueños, me llamas, susurras,
como si temieras despertar a los demás
y que se dieran cuenta de tu presencia, de tu más valorada conducta, la persistencia de tus movimientos, la impaciencia por llegar hasta mi, te hace valedor de mi cariño.

ya no me quiero separar de ti, ya formas parte de mi espíritu

¿quien soy si me faltas?
¿que haría si ya no te pudiera atisbar?
¿a donde iría?


me sentiría sola, fría, apagada, turbada, sin esa compañia constante

sin ese toque mágico, que lo cambia todo.

No me busques, prometo encontrarte, acudiré a ti como el viento a la montaña, y si en ello no pongo empeño, lo puedo sellar en un documento, en un folio, en un trozo de papel

yo, víctima de tu momento, lo dejo todo, y me privo de todo lo que soy...

No hay comentarios: